Empresa de fumigación

Fumigación de plagas

Control de Plagas en Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Resolvemos eficientemente cualquier tipo de plaga

En Ecoplagas somos expertos en el tratamiento y erradicación de todo tipo de plagas y desinfección. No dudes en contactarnos si necesitas que te ayudemos a convertir tu hogar en un lugar más seguro.

Proporcionamos servicios profesionales de fumigación

La fumigación consiste en un método para el control de organismos nocivos que utiliza productos químicos en estado gaseoso para controlar y eliminar una plaga.

Se emplea también en el tratamiento de productos almacenados. Empleando los gases a concentraciones y tiempos adecuados, es una técnica segura para la salud y el medio ambiente.

Es un procedimiento realmente efectivo que logra penetrar en grietas y ranuras, llegando a los sitios más recónditos donde de otra forma no se podría acceder. Este hecho garantiza una fiabilidad y efectividad fuera de toda duda.

En Ecoplagas contamos con las acreditaciones necesarias y disponemos del equipamiento y productos necesarios para lograr una solución definitiva.

Trabajamos con los mejores profesionales del sector, para ofrecerte siempre el mejor servicio, rápido y eficaz. Hasta los insectos de mayor molestar y difíciles de eliminar, como es fumigar chinches

 

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Avenida de Elche, 151, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es