document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Plagas de musarañas, conejos y ardillas en Alicante

Musarañas, conejos y ardillas

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Existen diferentes plagas de roedores por las que las personas podemos vernos afectadas, y no sólo por la transmisión de infecciones y posibles enfermedades, sino también porque ocasionen desperfectos materiales.

Por ello, en Ecoplagas nos hemos especializado en la eliminación y control de plagas de diferentes tipos de roedores como los conejos, que pueden causar graves daños en cultivos agrícolas; las ardillas cuya presencia puede ser muy molestas para las personas pues provocan desagradables ruidos y desperfectos en cableados; o las musarañas, animales pequeños característicos por tener un hocico puntiagudo cuya alimentación se basa en insectos, semillas o raíces, y otros animales de menor tamaño y que, aunque mucha gente confunde con roedores por su parecido a los ratones, pertenecen al orden de los sorícidos.

Para erradicar con éxito las plagas de roedores, en nuestra empresa hemos diseñado un amplio catálogo de soluciones profesionales, serias y con las que obtenemos los mejores resultados, manteniendo el entorno limpio y libre de una presencia masiva de animales como los conejos, las ardillas o las musarañas, entre otros.

Musarañas

Una plaga de musarañas, animales pequeños que se caracterizan por tener un hocico puntiagudo, puede resultar muy molesta y perjudicial para las personas, llegando a ocasionar grandes pérdidas económicas en lugares como zonas de cultivos agrícolas.

Aunque las musarañas son nuestras aliadas en los trabajos de desinsectación, pues se alimentan de pequeños insectos, semillas, raíces de plantas o lombrices, también pueden resultar un problema cuando irrumpen en nuestros negocios u hogares.

La musaraña gris y la musaraña común, se encuentran protegidas por el D32/2004 de GVA, además de encontrarse en el Convenio de Berna, como especies cuya supervivencia podía verse amenazada, de no tomar medidas para su conservación.

Es por ello que en el caso de observar la presencia de Sorícidos en su propiedad, le será necesario acudir a profesionales como los que trabajamos en Ecoplagas, donde disponemos del equipo técnico más avanzado y de los mejores profesionales, especializados en el control de plagas de musarañas.

Plagas musarañas Alicante
Plagas conejos Alicante

Conejos

Gestionar una plaga de conejos debe realizarse sólo a través de expertos en control de plagas, pues sólo ellos conocen las técnicas más eficaces para solucionar este problema con total seguridad y eficacia.

Como en el caso de las musarañas, los conejos son llamados roedores pos su semejanza con estos, aunque en realidad pertenecen al orden de los mamíferos Lagomorfos (familia Leporidae). Se considera una de las 100 expecies exóticas invasoras más dañinas del mundo, junto con el Mosquito tigre, el ratón común, el jabalí o las rata negra, entre otros.

El crecimiento exponencial de sus poblaciones, unido a la falta de depredadores naturales, los hace responsables de grandes pérdidas económicas en cultivos de gramíneas y leguminosas, siendo capaces de arrasar campos enteros de cereales. Además, actúan como vectores de enfermedades y parásitos como la Tularemía, la Rabia, infecciones por coliformes, o pulgas entre otros.

En nuestra empresa de control de plagas disponemos de las autorizaciones y permisos necesarios para realizar trabajos de eliminación de plagas de conejos, siempre respetando el medio ambiente.

Ardillas

Las ardillas son pequeños animales que en un número reducido no presentan un problema para nuestro entorno, pero si llegan a reproducirse excesivamente y crean colonias abundantes pueden causar grandes daños.

Cuando una zona está afectada por una plaga de ardillas, hay que tener especial cuidado en las edificaciones, ya que en su objetivo de encontrar alimento, pueden acceder a las propiedades de viviendas a través de ventanas, orificios de chimeneas o huecos en las fachadas, así como anidar en los alrededores.

Es muy importante controlar las plagas de ardillas rápidamente y a través de un método eficaz, pues de lo contrario, su presencia se puede tornar muy molesta por los ruidos que ocasionan, además de que originarán pérdidas económicas al crear desperfectos en cableados que deberán ser sustituidos.

 

Plagas ardillas Alicante
Calidad y servicio
i

PERMISOS

En Ecoplagas somos poseedores de todos los permisos necesarios para la aplicar los tratamientos de erradicación de plagas y estamos certificados, garantizando a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad y fiabilidad.

EQUIPAMIENTO Y PERSONAL

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con la formación más completa para la eliminación de plagas, que junto con los equipos más modernos y los métodos más eficaces consiguen eliminar cualquier plaga.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer métodos eficaces y definitivos, gracias a los que hemos logrado situar Ecoplagas como empresa referente dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestras soluciones, y superamos todas sus expectativas consiguiendo que queden altamente satisfechos.

A

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Al detectar una plaga, debemos realizar su eliminación dentro de un espacio corto de tiempo para que no se siga extendiendo y no afecte en mayor medida a la madera. Así que en nuestra empresa hemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de erradicar las plagas en un mínimo periodo de tiempo y con todas las garantías de que sus instalaciones no volverán a estar afectados por la plaga.

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]