966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Plagas de moscas, avispas y polillas en Alicante

Erradicamos las plagas de insectos voladores en Alicante.

A lo largo de nuestra experiencia hemos realizado cuantiosos trabajos de control de plagas de insectos voladores, para lo que contamos con la autorización adecuada. Esto nos ha dotado de un gran conocimiento acerca de las distintas especies que pueden afectar a nuestro entorno y de cómo controlarlas.

Entre las plagas más frecuentes de insectos voladores encontramos las de avispas, moscas, mosquitos, y polillas. También gestionamos la retirada de enjambres de abejas, que recordamos que está terminantemente prohibido eliminarlas.

En Ecoplagas hemos desarrollado las mejores pautas a seguir, que han sido exhaustivamente configuradas para conseguir un método efectivo y duradero en el tiempo.

Nuestro sistema de control de plagas comienza con la identificación del tipo de insecto volador, y a continuación nuestros expertos escogen las soluciones adecuadas para comenzar con la eliminación de la plaga. Por último, aplicamos las medidas de prevención necesarias que, junto con un seguimiento, nos permitirán asegurarnos de que su inmueble queda completamente libre de cualquier insecto volador.

La presencia de insectos voladores no sólo es muy incómoda, sino que además afecta a nuestra salud, ya que algunos de ellos, como es el caso de los mosquitos, pueden producirnos picaduras o transmitirnos enfermedades.

Algunos de los factores que favorecen la aparición de plagas de insectos voladores es que cerca de nuestro hogar o negocio, haya zonas de agua estancada y con suciedad, o edificios abandonados con un bajo nivel de higiene.

Trabajamos con todo tipo de plagas de insectos voladores

Sólo una empresa seria y profesional como Ecoplagas, que cuente con la certificación oportuna para la erradicación y eliminación de plagas de insectos voladores, será la idónea para controlar las plagas por las que se esté viendo afectado.

Nuestros clientes confían en nuestros métodos y quedan totalmente satisfechos una vez hemos realizado el control de la plaga, puesto que comprueban la efectividad de nuestras soluciones y no vuelven a encontrar insectos en su inmueble.

Tras analizar cada caso y determinar el tipo de insecto a erradicar, nuestros expertos proceden con la máxima seguridad a realizar la eliminación de la plaga, y siempre utilizando para ello los equipos más completos y actuales junto con los productos óptimos que nos aseguran no poner en peligro ni la salud ni el medio ambiente.

Gracias a nuestra experiencia nos hemos convertido en la empresa referente dentro del sector de control de plagas, pues nuestras medidas infalibles superan las expectativas de todos nuestros clientes.

Avispas

Una plaga de avispas es muy problemática porque su picadura, además de dolorosa durante algunas horas, puede causar otros problemas en personas que son alérgicas a ellas.

Solemos notar más su presencia en los meses calurosos del año y siempre en zonas con un alto grado de humedad, como zonas verdes que son regadas frecuentemente y donde pueden aparecer charcas, o en piscinas donde las avispas encuentran el agua necesaria para subsistir.

Plagas avispas Alicante
Plagas moscas Alicante

Moscas

Las moscas son un insecto cuya presencia resulta desagradable y que puede llegar a poner en peligro nuestra salud por ser portador de algunas infecciones y causarnos enfermedades como la diarrea.

Con frecuencia, en entornos cercanos a nuestras viviendas o negocios, que tengan falta de higiene como edificios abandonados o zonas con alimentos en proceso de descomposición que además no cuentan con buena ventilación y son calurosos, nos encontramos plagas de moscas. Para que el problema no se extienda causando daños, debemos acudir a expertos en su erradicación, y en Ecoplagas estaremos encantados de ayudarle poniendo a su disposición toda nuestra experiencia.

Polillas

Las polillas son un insecto volador del orden de los lepidópteros, generalmente de hábitos nocturnos, cuyos estados inmaduros (larvas) pueden generar daños en productos almacenados como alimentos o tejidos. Tienden a alojarse en armarios, rendijas y grietas, y se reproducen rápidamente (una hembra puede poner entre 30/40 y 400 huevos, en función de la especie) por lo que una sola hembra fecundada puede dar lugar a una plaga de polillas.

Las plagas de estos insectos voladores pueden causar tanto daños materiales como de salubridad, por eso, es importante ventilar las zonas oscuras y con mayor humedad, evitando así que encuentren un lugar idóneo para reproducirse.

Hay diferentes tipos de plagas de polillas, algunas afectan a los tejidos, otras se encuentran en los alimentos, también hay polillas que anidan en plantas herbáceas como en plantaciones de patata, así como en algunos campos donde se cultivan cereales. Por ello, es importante realizar periódicas revisiones, y en caso de encontrar una plaga de polillas, recurrir a una empresa experta en eliminación de plagas de insectos voladores, como es el caso de Ecoplagas, donde hemos diseñado diferentes soluciones para erradicar las polillas.

Plagas polillas Alicante

Ofrecemos servicio en todo Alicante

Llevamos nuestras soluciones a cualquier vivienda, negocio o entidad pública dentro de la provincia de Alicante.

El objetivo de Ecoplagas cuando realizamos un trabajo de control de plagas de insectos voladores, es ofrecer el mejor servicio y con todas las garantías de éxito en el menor tiempo posible.

Nuestros equipos son los más avanzados en cuanto a tecnología se refiere, y nuestro personal está al día de nuevas técnicas y medidas de eliminación de plagas de insectos voladores que resultan completamente eficientes.

N

Diagnóstico y evaluación de los daños

N

Delimitación de los focos de infección

N

Análisis del tipo de plaga

N

Determinación y aplicación del método más efectivo

N

Evaluación final del resultado

N

Revisión y certificación del trabajo

N

Seguimiento para evitar reaparición de la plaga

Contáctanos

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es