document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Eliminar plagas de insectos

Erradicamos las plagas de insectos en Alicante.

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

En Ecoplagas tratamos eficazmente las plagas de insectos, proporcionando medidas duraderas y de gran calidad que harán desaparecer, entre otros, las incómodas cucarachas, chinches u hormigas.

Seguimos unas pautas para realizar el control de la plaga de forma eficiente. Analizamos la situación y realizamos una completa valoración de la instalación para detectar donde radica el foco y conocer el tipo de insecto. A continuación, nuestros profesionales procederán a eliminar la plaga, empleando para ello los métodos más innovadores y efectivos que nos asegurarán los mejores resultados. Además, nuestro sistema de prevención evitará su futura reaparición.

Nuestra empresa cuenta con los equipos más completos, con soluciones eficaces y nuestros trabajadores están ampliamente cualificados para la erradicación de plagas de insectos, con lo que la satisfacción de nuestros clientes está asegurada.

Trabajamos con todo tipo de Plagas de insectos.

Nuestra experiencia en el sector de control de plagas, nos ha permitido desarrollar las mejores soluciones para tratar todo tipo de insectos.

Al enfrentarnos a una plaga de insectos, lo primero que harán nuestros expertos es un estudio de la situación, y una vez obtenido el diagnóstico, se encargarán rápidamente de controlar la plaga con todas las garantías de éxito y asegurando, mediante medidas de prevención, que los insectos no vuelvan a aparecer.

Cucarachas

La cucaracha es un tipo de insecto que habita en lugares húmedos y calurosos. Suelen vivir en grietas, saliendo de ellas habitualmente durante la noche, en busca de comida, agua o para aparearse.

Algunas especies son gregarias, es decir, viven organizadas en comunidades, reconociendo a los miembros de la misma, entre los que se transfieren información sobre alimentación, refugio, etc. Así que si usted detecta la presencia de alguna cucaracha, es muy probable que haya más, siendo el momento de ponerse en contacto con nuestra empresa. Nos aseguraremos de que desaparecen por completo, dejando desinsectada su vivienda, empresa o cualquier otro espacio que se haya visto afectado por la presencia de estos incómodos insectos.

Plagas de cucarachas
Plagas de chinches
Chinches

Las chinches, insectos hematófagos, de aspecto ovalado y color marrón rojizo y cuya mayor actividad se da por la noche. Debido a la globalización y al tránsito de personas, las plagas de chinches han tenido un importante resurgimiento, encontrándolos en viviendas particulares, hoteles, albergues, etc.

Es importante estar alerta ante su presencia, puesto que los signos en los primeros estadios de la plaga, pueden asemejarse a la presencia de mosquitos y/o pulgas, siendo necesario acudir a profesionales como Ecoplagas para eliminarlas por completo.

Los chinches se alimentan de nuestra sangre, picando al ser humano mientras duerme. Puesto que buscan refugio cerca de su alimento, podemos encontrarlo en la estructura de las camas, cabeceros, colchones, mesitas de noche y otros muebles que estén cerca, expandiéndose desde ahí al resto de la casa.

Hormigas

Las plagas de hormigas son una de las más frecuentes y verdaderamente incómodas. Forman colonias en el suelo, en grietas o en los árboles y llegan a ser muy numerosas si no se detectan a tiempo y se controlan adecuadamente.

Si comienza a ver hormigas en sus instalaciones, es posible que cada vez el problema vaya a más y se extiendan, de forma que le recomendamos ponerse en contacto con los especialistas de Ecoplagas y serán tratadas con métodos realmente efectivos que se adaptan a cada tipo de hormiga.

hormigas
pececillos de plata
Otros

A veces en nuestro hogar, empresa u otro tipo de inmueble podemos notar la existencia de insectos que no sepamos reconocer a simple vista y es por esto que sólo expertos en la materia podrán reconocer el tipo de insecto y elaborar un plan de actuación efectivo para eliminar la plaga.

Nuestra empresa le proporciona las más completas soluciones para cualquier tipo de insecto, consiguiendo en un breve espacio de tiempo eliminarlos con éxito y dejar desinsectado el lugar.

Ofrecemos servicio en todo Alicante

Brindamos nuestro servicio de control de plagas de insectos de todo tipo en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Para desinsectar de forma definitiva su vivienda, local y todo tipo de edificaciones, póngase en contacto con nuestra empresa y acudiremos cuanto antes para analizar el espacio a tratar y aplicar las medidas óptimas para el control de la plaga.

Numerosos clientes de todo Alicante han requerido nuestros servicios y hemos superado sus expectativas, quedando muy satisfechos con los resultados de nuestras desinsectaciones.

Nuestro servicio incluye:

N


Diagnóstico y evaluación de los daños

N


Delimitación de los focos de infección

N


Análisis del tipo de plaga

N


Determinación y aplicación del método más efectivo

N


Evaluación final del resultado

N


Revisión y certificación del trabajo

N


Seguimiento para evitar reaparición de la plaga

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]