966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Plagas de mosquitos en Alicante

Ecoplagas, erradicamos plagas de mosquitos con las técnicas más avanzadas.

En Ecoplagas poseemos las autorizaciones correspondientes para realizar trabajos de eliminación de plagas de mosquitos.

Nuestros trabajadores, que cuentan con una gran experiencia en tareas de eliminación, erradicación, y pulverización, identificarán rápidamente el tipo de mosquito que ha ocasionado la plaga y pondrá en marcha un plan de actuación que limpiará todo rastro de insectos en sus instalaciones.

Los clientes que contratan nuestros servicios, nos felicitan en cada trabajo de control de plagas de mosquitos que llevamos a cabo, porque les ofrecemos un trato profesional y fiable que resulta totalmente efectivo y definitivo.

Para controlar y erradicar este tipo de plagas, es necesario una temprana detección, por eso, si usted comienza a ver alguno en su vivienda o empresa, le recomendamos que actúe en consecuencia y deje en manos de nuestro equipo la tarea de identificación y tratamiento de los mosquitos por los que se está viendo afectado.

Solicite presupuesto para eliminar mosquitos en Alicante

Facilítenos la siguiente información y le enviaremos enseguida un presupuesto personalizado y ajustado a sus necesidades:

  • Si la plaga de mosquitos se encuentra en una vivienda particular, empresa u Organismo Público.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Dirección.
  • Dimensiones del inmueble.

PROTEGE LOS TUYOS

Descubre nuestros productos y servicios para la erradicación del mosquito tigre

¿Qué son los mosquitos?

Los mosquitos son insectos de la familia de los dípteros, que habitan en zonas muy diversas y que requieren el agua para poder reproducirse, ya que sus larvas son acuáticas. Por ello, en las zonas de costa se reproducen con mayor facilidad y es donde deben ser especialmente controlados.

En Ecoplagas somos expertos en el control de plagas de mosquitos y contamos con los mejores medios técnicos para su eliminación.

HÁBITOS ALIMENTICIOS Y CONDUCTA

Es en épocas calurosas cuando la presencia de estos molestos insectos voladores se hace más notable.

De hábitos diurnos, la picadura del “Mosquito Tigre”, es más duradera que la de otro tipo de mosquitos, incluso se aprecia más hinchazón y puede llegar a producirnos una grave reacción alérgica. Nos pican sólo las hembras y lo hacen para poder realizar una puesta de huevos. Son portadores de enfermedades como el Dengue, Chikunguña, Fiebre Amarilla… Este tipo de mosquitos desarrollan su actividad las 24 horas del día, siendo especialmente activos al amanecer y atardecer.

En el caso del “Mosquito común”, de hábitos nocturnos, las hembras son hematófagas y sus picaduras nos provocan una leve hinchazón y picor en la piel, debido a que su saliva evita que la sangre se coagule.

DEFINICIÓN Y TIPOS

En nuestro país, hay tres tipos fundamentales de mosquitos por los que podemos vernos afectados, y en nuestra empresa conocemos a la perfección cómo identificarlos y cómo evitar que se conviertan en una plaga.

El primero de ellos es el “Mosquito común”, que encontramos en zonas urbanas y que tiene ese característico zumbido que todos conocemos.

El segundo es el “Mosquito Tigre”, una especie invasora proveniente de las selvas tropicales de Asia y son transmisores de distintas enfermedades.

La tercera clase de mosquito con la que nos podemos encontrar es el “Mosquito Anopheles”, causante de la propagación de la malaria en los humanos. Desarrollan su actividad tanto por el día como por la noche, en función de la especie.

REPRODUCCIÓN DE LA COLONIA

En Ecoplagas nos cercioramos de que una vez identificado el tipo de mosquito quede totalmente eliminado cualquier vestigio que favorezca su reproducción.

El “Mosquito Común” al reproducirse puede llegar a depositar alrededor de doscientos huevos en la superficie del agua, por lo que controlarlo a tiempo evitará que las larvas lleguen a convertirse en adultas y evitaremos que se produzca la plaga.

Si la plaga se trata del “Mosquito Tigre” debemos reconocerlo a tiempo, porque sus hembras nunca ponen los huevos en el mismo lugar y esto puede producir que se propaguen más fácilmente.

Donde se reproduce el “Mosquito Anopheles “es en zonas de aguas dulces y sin contaminar. Sus hembras pueden llegar a poner unos cien huevos cada vez que realizan una ingesta de sangre y suelen vivir unos treinta días.

Problemas derivados de los mosquitos

Nuestra empresa es consciente de la importancia que tiene para todos los hogares, empresas o entidades u organismos públicos, permanecer al margen de un posible foco de enfermedad. El objetivo de Ecoplagas, es conseguir que sus inmuebles queden totalmente libres de cualquier tipo de plaga de mosquitos que puedan ocasionar alguna molestia.

Además, los mosquitos emiten un zumbido que puede resultar irritante para las personas y provocar dolores de cabeza o falta de concentración en nuestras tareas domésticas o actividades profesionales.

Picaduras mosquito

LA PICADURA DE MOSQUITO

Cuando un mosquito nos pica, la piel se enrojece y se hincha, produciéndonos un picor que cada vez va a más y que genera molestias.

Dependiendo del tipo de mosquito las consecuencias de la picadura pueden ser distintas; algunas de ellas no van más allá de los síntomas anteriores y un ligero dolor durante unos días, sino que corremos el riesgo de que nos transmitan alguna enfermedad, como en el caso del “Mosquito Tigre”, quien aunque vayamos vestidos, puede atravesar el tejido de nuestra ropa para conseguir alimentarse de nuestra sangre a través de su picadura.

Problemas salud picaduras mosquito

PROBLEMAS PARA LA SALUD

Los mosquitos son portadores de diversas enfermedades que pueden llegar a ser peligrosas si no se tratan adecuadamente. Entre ellas se encuentran la malaria, la fiebre amarilla o el dengue.

En nuestro entorno, también es común la presencia de flebótomos. Se trata de otra familia de insectos hematófagos voladores, que habitualmente se confunden con los mosquitos, y sobre los que debemos poner especial atención si tenemos animales domésticos, ya que mediante su picadura nuestras mascotas pueden contagiarse de leishmaniosis, una enfermedad peligrosa y difícil de curar para ellos, y en cierta medida también para los humanos, aunque es menos habitual, menos grave y se cura con mayor facilidad.

Causas de una plaga de mosquitos

Para el desarrollo de las colonias de mosquitos, es fundamental que exista la presencia del agua, siendo las zonas húmedas posibles focos de plagas.

Los mosquitos necesitan el medio acuático para continuar su especie, por lo que zonas costeras, en las que además hay altas temperaturas, suelen verse con más frecuencia afectadas por plagas.

Lugares con poca ventilación y mucha humedad

Espacios cerrados que además albergan recipientes o cubos de agua y en los que no circula el aire con facilidad, son muy susceptibles de contar con la presencia de mosquitos.

Aguas estancadas

Algunos de ellos, como el “Mosquito Común”, en zonas de agua con poca circulación, depositan en su superficie una gran cantidad de huevos, contribuyendo a que se extienda su presencia.

Zonas ajardinadas

Los jardines suelen tener un alto nivel de humedad al tener que regarlos con frecuencia, además de que las plantas también son favorecedoras de la presencia de los mosquitos, puesto que en algunas ocasiones les sirven de cobijo y alimento.

Somos especialistas en la eliminación de mosquitos en Alicante

En Ecoplagas cubrimos las necesidades de control de plagas en toda la provincia de Alicante.

Tras innumerables trabajos de eliminación de plagas de mosquitos a lo largo de nuestra carrera profesional, hemos conseguido que nuestros clientes confíen en nuestros expertos, quienes actúan con la máxima profesionalidad ante cualquier plaga de mosquitos, erradicando el problema y garantizando que no reaparezca.

Nuestro perfil de clientes

Si algo nos diferencia dentro de nuestro sector, es que el equipo de trabajadores de Ecoplagas está debidamente cualificado y formado para el control de plagas en cualquier instalación, desde un hogar de pequeñas dimensiones, hasta un Ayuntamiento o comunidades de vecinos de gran magnitud.

EMPRESAS

Como empresa, entendemos que contar con una plaga de mosquitos es incómodo tanto para los trabajadores como para los clientes, por lo que si ve mosquitos en su establecimiento, emplearemos todos nuestros medios para erradicar la plaga e interrumpir al mínimo la actividad de su empresa.

PARTICULARES

La salud de nuestra familia es lo primero, y la presencia de mosquitos en nuestro hogar puede ponerla en peligro. En Ecoplagas actuaremos con la máxima rapidez para dejar su vivienda totalmente y de forma definitiva libre de cualquier foco de infección por plagas.

ORGANISMOS PÚBLICOS

Nuestra empresa cuenta con la capacidad necesaria para eliminar plagas de mosquitos de grandes espacios como pueden ser unos Juzgados, una Comisaría o cualquier Organismo Público.

Calidad y servicio

El compromiso que adquirimos con nuestros clientes es erradicar por completo la plaga de mosquitos que esté perjudicando tanto su propiedad como a sus habitantes.

Desde los inicios de nuestra andadura en este sector, nuestra prioridad ha sido, y sigue siendo, brindar medidas efectivas que sean responsables con la salud y el medio ambiente.

i

Permisos

Estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas (ROESB) de la Comunidad Valenciana y contamos con todos los permisos y autorizaciones adecuadas para el control de plagas.

Equipamiento y personal

El equipo técnico con el que contamos en Ecoplagas, no sólo es el más completo, sino que cuenta con los últimos avances tecnológicos que nos garantizan soluciones efectivas y definitivas.

Nuestro personal está en continua formación para poner a su disposición los últimos métodos del mercado y los más fiables.

A

Rapidez y efectividad

Nuestras medidas son implacables y nuestros equipos los más completos para proporcionarle un resultado de calidad y realmente competente.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala, a quienes agradecemos la confianza que depositan en nuestras medidas para eliminar las plagas que afectan a sus espacios.

Experiencia y trayectoria

Con cada trabajo de control de plagas adquirimos experiencia y vamos sumando éxitos a nuestra trayectoria profesional.

Mediante el esfuerzo diario y poniéndonos como meta que nuestros clientes disfruten de servicios profesionales y en los que pueden confiar, hemos logrado continuar siendo a día de hoy, la empresa referente dentro de nuestro sector.

Contáctanos

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es