document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Eliminar roedores y aves

Erradicamos las plagas de roedores y aves.

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Actualmente en nuestra sociedad es todavía habitual encontrar plagas de roedores y aves, las cuales ponen en peligro nuestra salud y nuestro entorno.

Además de ser portadores de enfermedades y parásitos como los ácaros o piojos de los pájaros, y las pulgas, tanto los roedores como las aves pueden causar desperfectos en nuestras viviendas o negocios, incluso en nuestros vehículos, además de la mala imagen que puedan dar a un establecimiento comercial.

Nuestros profesionales acuden en el menor tiempo posible al lugar afectado, y comienzan por lo más adecuado cuando nos enfrentamos a una plaga de roedores o aves, que es localizar el foco del que provienen, siendo el siguiente paso escoger de entre todas las soluciones que hemos diseñado, las que mejor se adaptan a su situación.

Día tras día y con cada trabajo de control de plagas, los expertos de Ecoplagas se esfuerzan al máximo para que nuestros clientes gocen de las medidas más eficaces y que no vuelvan a encontrar la presencia de roedores o aves en sus propiedades.

Ecoplagas es una empresa responsable con el medio ambiente, y por eso empleamos métodos seguros para la salud y nuestro entorno, priorizando el uso de métodos físicos, siempre que sea la solución más adecuada.

Plagas de roedores

Diversas especies de roedores, se han adaptado a la vida nuestro entorno, aprovechando el refugio y el alimento que nuestra sociedad les aporta. Pero es necesario el control de este tipo de fauna urbana, puesto que son transmisores de enfermedades, además de producir desperfectos en nuestros hogares pudiendo llegar a deteriorar cableados o dañar alimentos que tengamos almacenados en despensas.

Las plagas de roedores se esconden tras huecos en las paredes o en el alcantarillado de las ciudades, por donde pueden llegar a nuestros hogares a través de desagües, sumideros o fisuras en la estructura del edificio.

En Ecoplagas hemos detectado que entre los signos más habituales que contribuyen a la aparición de plagas de roedores, están:

  • la falta de limpieza en algunos edificios o solares abandonados
  • no depositar los residuos que generamos en los contenedores y dentro de un horario establecido
  • no vigilar que las rendijas o grietas al exterior estén debidamente selladas
  • descuidar la limpieza de alrededores de ganaderías o empresas que se dediquen a la alimentación

Ratas

La “Rata Gris” o también llamada “Rata de Alcantarilla” es una de las plagas más perjudiciales para los seres humanos y su entorno.

Su alimento es muy variado, por lo que se adaptan a diversas condiciones ambientales y climáticas, pudiendo reproducirse y crear comunidades de un gran número de individuos con facilidad.

Además de algunas enfermedades como la “Rabia” o la “Salmonelosis”, las plagas de ratas causan daños económicos en empresas que se dedican a la alimentación, ya que tienden a buscar cobijo en sus almacenes y deteriorar los productos alimenticios.

Ratas Alicante
Ratones Alicante

Ratones

Los ratones son animales de hábitos nocturnos, por lo que, al no dejarse ver, no es fácil detectarlos a tiempo y evitar una plaga.

Aprovechan las rendijas o grietas de paredes y suelos para buscar tanto cobijo como alimento, y durante el día están más resguardados, siendo por la noche cuando van en busca de comida.

Los ratones perjudican seriamente nuestra salud, pues son transmisores de ciertas enfermedades como el “Hantavirus” y “Leptospirosis” de forma que controlar las plagas nos asegurará estar protegidos frente a ellas.

Plagas de Aves

Nuestra empresa está especializada en el control de todo tipo de plagas de aves, que escogen lugares como tejados o azoteas de edificios, balcones, canalones o huecos de chimeneas para anidar.

Su presencia, además de incómoda, produce daños en los edificios y repercute en la salud de las personas, quienes estamos expuestas a poder contagiarnos de enfermedades infecciosas.

A la hora de realizar los trabajos de control de plagas, en Ecoplagas llevamos a cabo el más efectivo procedimiento que, tras ser exhaustivamente estudiado, consigue eliminar por completo las aves de su propiedad.

Palomas

Las plagas de palomas son frecuentes en numerosas ciudades y pueden causar tanto daños materiales, como molestias y enfermedades al ser humano.

Es habitual verlas a diario en parques, cerca de terrazas de bares o cualquier espacio de la ciudad donde puedan encontrar alimento y cobijo para sus nidos. Además, están acostumbradas a convivir con las personas, y esta domesticación ha provocado que se extiendan con facilidad llegando a formar comunidades numerosas.

Son portadoras de enfermedades, como la gripe A, además de transmitir diversos parásitos. También pueden contaminan alimentos y superficies cuando entran en contacto con estas aves o sus plumas, debido a la falta de higiene de los entornos en los que se mueven.

Palomas Alicante
Gaviotas Alicante

Gaviotas

En Ecoplagas contamos con un equipo de profesionales especializados en el control de plagas de gaviotas. Estas aves se caracterizan por la creación de grandes colonias de reproducción en la estación primaveral, cuando hay que poner especial atención en revisar el entorno para detectar si hay ejemplares anidando, y puedan dar lugar a una plaga.

Las gaviotas suelen realizar sus nidos sobre tejados, terrazas, techos de edificaciones, o huecos de chimeneas, puesto que tienden a agruparse su presencia masiva deberá ser controlada y erradicada a través de un método fiable, seguro y eficaz por profesionales como los que trabajamos en Ecoplagas, donde diseñaremos una solución específica para cada caso, obteniendo los mejores resultados, y siempre siendo responsable con el medio ambiente.

En nuestra empresa estamos autorizados para llevar a cabo el control de plagas de aves, y evitar así tanto los daños materiales causados por una acumulación de sus excrementos, como las molestias generadas por sus ruidosas colonias, como la transmisión de microorganismos patógenos que puedan afectar a nuestra salud, como el E. coli, entre otros.

Otras plagas de fauna urbana

Ecoplagas somos un equipo de profesionales que cuenta con gran experiencia en la eliminación de plagas de fauna urbana, mediante métodos responsables con el medio ambiente y con las personas, consiguiendo un entorno limpio y libre de infecciones.

Contamos con las autorizaciones y permisos necesarios para eliminar plagas de fauna urbana, como murciélagos, gorriones, estorninos, jabalís, conejos, ardillas o gatos.

Murciélagos

Los murciélagos, del orden “Chiroptera” o también denominados “Quirópteros” son una especie protegida en nuestro país, con lo que es necesario contactar con profesionales como los de Ecoplagas para afrontar una plaga de murciélagos, quienes nos encargaremos de alejarlos de su propiedad sin causarle ningún tipo de daño al animal, y sellaremos los posibles huecos o rendijas del edificio para que no puedan volver a refugiarse en ella.

Durante el día permanecen resguardados en lugares oscuros y cuando llega la noche salen en busca de insectos para alimentarse. Viven en comunidades cuantiosas, siendo posible por ello que a veces podamos llegar a escuchar el peculiar sonido que emiten.

No obstante, si se sienten atacados por las personas, pueden llegar a mordernos y dejarnos expuestos a alguna enfermedad infecciosa como la rabia, además de actuar de reservorio de otras como el sarampión, la neumonía, las paperas, la gripe o la encefalitis.

Murciélagos Alicante
Gorriones Alicante

Gorriones

Los gorriones son aves que pueden nidificar en muchos lugares diferentes, como techados, árboles y matorrales densos, huecos de edificios, terrazas o azoteas. Finalizada la época de cría, forman bandadas que pueden llegar a ser molestas debido al ruido que cuando se reúnen para dormir, así como por la acumulación de excrementos bajo sus lugares de nidificación. Además, como ocurre con el resto de las aves urbanas, pueden transmitir enfermedades al ser humano tales como la salmonelosis, toxoplasmosis, etc. y ser portadoras e diversos parásitos como ácaros y nematodos.

Para evitar una plaga de gorriones, se debe vigilar e inspeccionar la zona para comprobar que no hay una nidificación masiva y por tanto una acumulación de un gran número de estas aves.

Para controlar una plaga es necesario contar con el conocimiento de expertos a través de los que se garantice un trabajo de erradicación de máxima calidad y que supera toda expectativa, como es el caso de nuestras soluciones para el control de plagas de fauna urbana.

Estorninos

Los estorninos son aves cuya alimentación es muy variada, por lo que encuentran casi en cualquier lugar, una zona idónea para nidificar. Comen insectos, cereales y semillas o frutas, por lo que hay que tener medidas de precaución especiales en lugares como plantaciones, campos de cultivo y jardines con árboles frutales, porque si se acumula un gran número de estas aves, se puede llegar a producir una plaga de estorninos que causaría grandes desperfectos y pérdidas económicas.

Su época ideal para reproducirse es con el comienzo de la primavera y hasta aproximadamente finales del mes de julio, meses en los que hay que estar al pendiente para observar si hay una gran cantidad de nidificaciones de estorninos.

En Ecoplagas, a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos adquirido gran experiencia en la eliminación de plagas de estorninos, mediante soluciones seguras y eficaces, por lo que si detecta una plaga, no dude en contactar con nuestro equipo y le ofreceremos un servicio personalizado.

Estorninos Alicante
Jabalís Alicante

Jabalís

Los jabalís pueden llegar a originar una plaga que provoque daños importantes a las personas, motivo por el que se debe controlar su reproducción en lugares cercanos a viviendas o zonas de ganadería, ya que pueden transmitir infecciones y acarrear desperfectos.

En entornos urbanos, se han adaptado a alimentarse de nuestros desperdicios, pudiendo observarse piaras de jabalíes revolviendo en las bolsas de basura y cerca de contenedores, especialmente en época de cría, por ello es importante para evitar una plaga de jabalís, que nuestro entorno permanezca limpio y libre de suciedad que los atraiga. Además, en carreteras pueden ocasionar graves accidentes de tráfico que ponen en riesgo la vida de las personas.

Recomendamos que, si observa un gran número de jabalís en su entorno, se ponga en contacto con nuestro equipo, donde contamos con los medios humanos y técnicos para la erradicación exitosa de plagas de jabalís.

Ofrecemos servicio en todo Alicante

Brindamos nuestro servicio de control de plagas de insectos de todo tipo en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Para controlar las plagas de su vivienda, local y todo tipo de edificaciones, de forma definitiva, póngase en contacto con nuestra empresa y acudiremos cuanto antes para analizar el espacio a tratar y aplicar las medidas óptimas para la eliminación de organismos nocivos.

Numerosos clientes de todo Alicante han requerido nuestros servicios y hemos superado sus expectativas, quedando muy satisfechos con los resultados de nuestros trabajos.

Nuestro servicio incluye:

N

Diagnóstico y evaluación de los daños

N

Delimitación de los focos de infección

N

Delimitación de los focos de infección

N

Determinación y aplicación del método más efectivo

N

Evaluación final del resultado

N

Revisión y certificación del trabajo

N

Seguimiento para evitar reaparición de la plaga

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]