document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Plagas de gaviotas y gorriones en Alicante

Gaviotas y gorriones

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Ecoplagas somos una empresa orientada a ofrecer a nuestros clientes soluciones para el control de plagas de aves, a través de un servicio de calidad, serio y profesional.

Nuestro objetivo es evitar que una colonia de un gran número de individuos de aves, como las gaviotas o los gorriones, no suponga un riesgo para la salud de las personas, así como para el entorno.

Ofrecemos un servicio personalizado para cada cliente, porque al diseñar una solución a medida para eliminar una plaga de aves, conseguimos resultados excelentes y ajustarnos por completo a las necesidades concretas de cada caso.

En nuestra empresa contamos con todas las autorizaciones y permisos necesarios para realizar con máxima seguridad y fiabilidad la erradicación de plagas de aves, y aportando soluciones completamente respetuosas con el medio ambiente y con las personas.

Gaviotas

En Ecoplagas contamos con un equipo de profesionales especializados en el control de plagas de gaviotas, aves que se caracterizan por la creación de colonias en la estación primaveral, donde hay que poner especial atención en revisar el entorno para detectar si han generado una plaga.

En Ecoplagas contamos con un equipo de profesionales especializados en el control de plagas de gaviotas. Estas aves se caracterizan por la creación de grandes colonias de reproducción en la estación primaveral, cuando hay que poner especial atención en revisar el entorno para detectar si hay ejemplares anidando, y puedan dar lugar a una plaga.

Las gaviotas suelen realizar sus nidos sobre tejados, terrazas, techos de edificaciones, o huecos de chimeneas, puesto que tienden a agruparse su presencia masiva deberá ser controlada y erradicada a través de un método fiable, seguro y eficaz por profesionales como los que trabajamos en Ecoplagas, donde diseñaremos una solución específica para cada caso, obteniendo los mejores resultados, y siempre siendo responsable con el medio ambiente.

En nuestra empresa estamos autorizados para llevar a cabo el control de plagas de aves, y evitar así tanto los daños materiales causados por una acumulación de sus excrementos, como las molestias generadas por sus ruidosas colonias, como la transmisión de microorganismos patógenos que puedan afectar a nuestra salud, como el E. coli, entre otros.

Plagas gaviotas
Plagas gorriones

Gorriones

Nuestra empresa es experta en la erradicación de plagas de gorriones, contamos con los mejores profesionales para detectar la colonia de este tipo de aves, para después desarrollar un plan de actuación que logre eliminar su presencia masiva con eficacia y todas las medidas de seguridad adecuadas.

Los gorriones pueden causar daños en entornos de cultivos agrícolas, ya que su alimento suelen ser semillas y cereales, teniendo que prestar especial atención en plantaciones, almacenes o terrazas para evitar que aniden y se reproduzcan aumentando considerablemente el número de individuos de la colonia.

Una plaga de gorriones puede suponer diferentes agravios para las personas, ya que finalizada la época de cría, forman bandadas que pueden llegar a ser molestas debido al ruido que cuando se reúnen para dormir, así como por la acumulación de excrementos bajo sus lugares de nidificación. Además, como ocurre con el resto de las aves urbanas, pueden transmitir enfermedades al ser humano tales como la salmonelosis, toxoplasmosis, etc. y ser portadoras e diversos parásitos como ácaros y nematodos, por eso, es muy importante contactar lo antes posible con una empresa especializada en el control de plagas de aves. De esta forma se evitarán daños mayores y se implementará la mejor solución para poder volver a disfrutar de un ambiente limpio y sano para las personas.

Calidad y servicio
i

PERMISOS

En Ecoplagas somos poseedores de todos los permisos necesarios para la aplicar los tratamientos de erradicación de plagas y estamos certificados, garantizando a nuestros clientes un servicio la máxima calidad y fiabilidad.

EQUIPAMIENTO Y PERSONAL

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con la formación más completa para la eliminación de plagas, que junto con los equipos más modernos y los métodos más eficaces consiguen eliminar cualquier plaga.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer métodos eficaces y definitivos, gracias a los que hemos logrado situar Ecoplagas como empresa referente dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestras soluciones, y superamos todas sus expectativas consiguiendo que queden altamente satisfechos.

A

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Al detectar una plaga, debemos realizar su eliminación dentro de un espacio corto de tiempo para que no se siga extendiendo. Así que en nuestra empresa hemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de erradicar las plagas en un mínimo periodo de tiempo y con todas las garantías para que sus instalaciones no vuelvan a estar afectadas por la plaga.

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es