966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Plagas de chinches, hormigas, pulgas y garrapatas en Alicante

Chinches y Hormigas

En Ecoplagas poseemos la certificación necesaria para realizar trabajos de eliminación de plagas de insectos, a lo que le sumamos los mejores medios tecnológicos y un gran equipo de trabajadores de la máxima profesionalidad.

Un gran número de clientes de todo Alicante ha acudido a nosotros para la erradicación de plagas de insectos, porque saben que están en las mejores manos y que ofrecemos un servicio de calidad, fiable y con todas las garantías de que el problema desaparezca de forma definitiva.

Nos encargamos de todo el proceso de control de la plaga con la mayor rapidez posible, comenzando por evaluar la situación, identificar el tipo de insecto por el que su propiedad se está viendo afectada, y por último, aplicando soluciones eficaces.

Entre otras ventajas de contar con una amplia experiencia en nuestro sector, es que nuestros clientes conocen nuestra exitosa trayectoria y nuestras implacables medidas para acabar con las plagas de insectos, por lo que confían plenamente en Ecoplagas.

Chinches

Las plagas de chinches suelen tener su núcleo en estructuras de camas o en sus alrededores como pueden ser mesillas de noche, armarios o escritorios, incluso en colchones.

Este tipo de insecto ovalado y de color oscuro cuya actividad se desarrolla por la noche, se alimenta de nuestra sangre o de la de otros animales, motivo por el que seguramente nos picarán. Detectarlas a tiempo es clave para que no puedan afectar ni a nuestra salud y ni a nuestro mobiliario.

Encontrar alguna pequeña mancha de sangre en nuestro mobiliario, sofás, colchones, sábanas o alguna grieta de las paredes y, además, apreciar un olor algo dulce y desagradable característico de las chinches, probablemente sea un signo de que su inmueble se está viendo afectado por una plaga, y será momento de que nuestros profesionales acudan para erradicarla.

Plagas chinches Alicante
Plagas hormigas Alicante

Hormigas

Las hormigas son uno de los insectos más comunes que podemos encontrar cuando nos hemos olvidado accidentalmente algún alimento que les sirve de sustento en el suelo, en la encimera de la cocina u otra parte de nuestro hogar o empresa. También es habitual verlas en troncos de árboles, en grietas del suelo o jardines, donde además de buscar alimento crean enormes colonias.

Estos insectos, que en su mayoría son negros o rojizos, pueden ocasionarnos pequeñas e incómodas mordeduras a nosotros o a nuestras mascotas. Las hormigas se comunican entre ellas cuando encuentran una fuente de alimento, por lo que si usted ve alguna, es señal de que habrá muchas más, y lo más conveniente para evitar que se extiendan demasiado, es que nuestro equipo de técnicos especializados acuda para controlar la plaga.

Otros insectos

Ecoplagas somos una empresa especializada en la eliminación de plagas de insectos, entre los que se encuentran la procesionaria del pino, las pulgas, las garrapatas o los pececitos de plata.

Nuestros métodos para su erradicación se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias, cumpliendo todos los requisitos de salubridad para no poner en riesgo la salud de las personas, de otros animales y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Contamos con un equipo especializado en eliminación de plagas de insectos, que a lo largo de su trayectoria profesional ha ofrecido a todo tipo de clientes, soluciones basadas en la profesionalidad, seriedad y la eficacia.

 

Somos expertos en la eliminación de plagas de insectos

Cuando nuestros clientes contactan con nuestro equipo, saben que están en manos de profesionales expertos en la eliminación de plagas de insectos.

Ofrecemos soluciones personalizadas, adaptadas a cada cliente para erradicar con máxima eficacia la plaga de insectos por la que su hogar o negocio se ha visto afectada, realizando nuestro todo el proceso en el menor tiempo posible, y es que una actuación rápida y por parte de profesionales especializados es clave para obtener los mejores resultados y conseguir un espacio libre de plagas de insectos.

Procesionaria del Pino

La procesionaria del pino o “Thaumetopoea pityocampa” es una mariposa que, en su fase de oruga, construye nidos de larvas en los árboles, particularmente en diferentes especies de pinos, que con la llegada de los primeros días de primavera comienzan a eclosionar, infectándolos y deteriorándolos, pues esta plaga de insectos se alimenta de los nuevos brotes del árbol, lo que les deja sin ramas y enfermos.

Cuando los huevos de los nidos de la procesionaria del pino, se abren y las orugas se extienden por el árbol y sus alrededores para enterrarse y completar su metamorfosis dando después lugar a unas pequeñas mariposas.

Estas orugas integran en su cuerpo pelos muy finos que producen urticaria y reacción alérgica en la piel de las personas y en los animales, por lo que pueden convertirse en un riesgo para la salud. Si al comienzo de la primavera, se observan estas orugas por los pinos, abetos o cedros, probablemente sea señal de una plaga, momento en el que la mejor solución es acudir a nuestra empresa para que procedamos a la eliminación de plagas de procesionaria del pino.

Plagas procesionaria pino Alicante
Plagas pulgas Alicante

Pulgas

Las pulgas son pequeños insectos de color oscuro, muy ágiles y rápidos que se alimentan de sangre y que debido a su tamaño que no suele superar los tres milímetros, es muy complicado de detectar.

Se alojan en el cuerpo de animales, personas, objetos con pelo como alfombras o tapicerías, incluso en otros objetos como maletas o cajas para ir en busca de alimento. Y su presencia se debe al contacto con animales que no han sido tratados contra ellas, o incluso pueden trasladarse de un lugar a otro mediante la ropa, desde donde posteriormente accederán a nuestro cuerpo o al de animales que encuentren en su camino para alimentarse de su sangre.

Para averiguar si una persona o animal está infectada y hay una plaga de pulgas, hay que supervisar el cuerpo en busca de diminutas mordeduras, cuyo efecto es dermatitis alérgica, irritaciones en la piel y la aparición de pústulas o pequeñas heridas.

Las plagas de pulgas pueden ser de diferentes tipos, pues hay especies de pulgas de perros, de gatos, de aves y en las personas, aunque todas ellas se comportan de la misma manera y son igual de perjudiciales para la salud, de modo que en caso de detectarlas, se debe acudir inmediatamente al médico o veterinario y a una empresa como la nuestra experta en eliminación de plagas de pulgas.

Garrapatas

Las garrapatas son parásitos que se alimentan de la sangre de animales como los perros, caballos o gatos entre otros, e incluso de la sangre humana, y si se detecta una plaga de garrapatas pueden originarse infecciones, ya que suelen introducirse en la piel para extraer la sangre.

En Ecoplagas somos expertos en detectar y eliminar plagas de garrapatas, siempre con métodos eficaces, rápidos, responsables y de calidad.

Las plagas de garrapatas pueden darse en cualquier punto de nuestro país, pero sobre todo, en aquellas zonas de temperaturas más elevadas y con acumulación de humedad, lo que se convierte en un ambiente ideal para su reproducción y supervivencia. Y esto acarrea enfermedades en personas y animales, por lo que con la llegada de la primavera y los primeros días de calor, es conveniente revisar si hay rastro de ellas.

Existen diferentes tipos de garrapatas, que al alimentarse de la sangre provocarán en la piel síntomas como la irritación, picazón, náuseas o vómitos, dolores generalizados en el cuerpo y en la cabeza, además de pequeñas inflamaciones en el lugar de su mordedura.

Plagas garrapatas Alicante
Plagas pececillos plata Alicante

Pececillos de plata

Los pececillos de plata son insectos que normalmente podemos encontrarnos en los cuartos de baño, pues siempre van en busca de lugares oscuros y con un gran nivel de humedad en el ambiente. Se alimentan de materia orgánica que encuentran, de la celulosa que contienen los papeles, de siliconas, o de objetos que contengan almidón.

Para evitar una plaga de pececillos de plata lo ideal es realizar limpiezas periódicas de todas las zonas del hogar, tapar las grietas presentes en paredes, azulejos, suelos o techos con cemento, y supervisar de vez en cuando los marcos de las puertas, rendijas o desagües.

Y en caso de encontrar una plaga de estos insectos, la solución más adecuada es contactar con nuestra empresa, ya que en Ecoplagas somos expertos en la eliminación de plagas de pececillos de plata, contamos con la certificación necesaria, los métodos y el personal especializado para controlar la plaga con total seguridad y eficacia.

Calidad y servicio

i

PERMISOS

En Ecoplagas somos poseedores de todos los permisos necesarios para la aplicar los tratamientos de erradicación de plagas y estamos certificados, garantizando a nuestros clientes un servicio la máxima calidad y fiabilidad.

EQUIPAMIENTO Y PERSONAL

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con la formación más completa para la eliminación de plagas, que junto con los equipos más modernos y los métodos más eficaces consiguen eliminar cualquier insecto.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer métodos eficaces y definitivos, gracias a los que hemos logrado situar Ecoplagas como empresa referente dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestras soluciones, y superamos todas sus expectativas consiguiendo que queden altamente satisfechos.

A

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Al detectar una plaga de insectos, debemos realizar su eliminación dentro de un espacio corto de tiempo para que no se siga extendiendo y no afecte en mayor medida a las instalaciones. Así que en nuestra empresa hemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de erradicar las plagas en un mínimo periodo de tiempo y con todas las garantías de que sus instalaciones no volverán a estar afectados por los insectos.

Contáctanos

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es