document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Eliminación de cucarachas

Ecoplagas, erradicamos las cucarachas de su vivienda o negocio.

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

Ecoplagas cuenta con las autorizaciones imprescindibles para poder llevar a cabo los trabajos de control de plagas de cucarachas.

Para conseguir eliminar estos incómodos insectos se requieren métodos extremadamente efectivos, puesto que son altamente resistentes y controlar su plaga es una labor que sólo pueden afrontar especialistas como los de nuestra empresa. La complejidad a la hora de erradicarlos, es que las cucarachas pueden sobrevivir en condiciones adversas, incluso sin agua y sin comida durante un tiempo.

La anatomía de estos insectos no ha cambiado apenas en toda su existencia, con lo que su gran capacidad de adaptación a diversas condiciones ambientales es evidente, y para evitar una plaga debemos tener sumo cuidado y actuar rápidamente si notamos su presencia en nuestra propiedad o sus alrededores.

Solicite presupuesto para eliminar Cucarachas en Alicante

Elaboramos para usted un presupuesto adaptado a sus necesidades; para ello envíenos los siguientes datos:

  • Lugar afectado por la plaga: vivienda particular, empresa u Organismo Público.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Dirección y dimensiones del inmueble.

¿Qué son las cucarachas?

Las cucarachas son insectos pertenecientes al orden Blattodea, poseen una alta fortaleza, y existen desde hace más de trescientos millones de años, durante los cuales, su evolución ha sido mínima y siempre han logrado adaptarse a diversas condiciones, tanto climáticas como ambientales.

En nuestra empresa tratamos distintas especies de cucaracha y para eliminarlas de forma definitiva, hemos configurado soluciones eficientes que no ponen en peligro la salud ni el medio ambiente.

 

DEFINICIÓN Y TIPOS

La morfología de las cucarachas es ovalada y plana, de tonalidades que van desde el marrón hasta el negro y cuentan con un fuerte exoesqueleto.

A día de hoy se han llegado a identificar aproximadamente 4.000 especies, aunque solo unas 30 habitan en entornos humanos. Pero en nuestro país solemos encontrarnos con tres tipos de cucarachas; el primero de ellos es la “Cucaracha americana” o también denominada “Cucaracha de alcantarilla”, siendo una de las especies que podemos ver tanto por el día como por la noche y que prefiere zonas cálidas y húmedas.

La segunda especie que vemos en nuestras ciudades es la llamada “Cucaracha germánica” quien desarrolla su actividad principalmente por las noches prefiriendo, al igual que la anterior, lugares con altas temperaturas y un alto grado de humedad.
Por último podemos encontrarnos con la “Cucaracha Oriental”. En su caso, prefiere vivir a la intemperie en zonas calurosas y con humedad, accediendo a los edificios a través de las tuberías de las alcantarillas.

HÁBITOS ALIMENTICIOS Y CONDUCTA

Estas tres especies de cucarachas tienen preferencias similares en lo que hábitos alimenticios y conducta se refiere, y aunque pueden soportar temperaturas bajas, sienten predilección por ambientes húmedos con temperaturas suaves (20ºC-30ºC aproximadamente) por lo que encuentran su óptimo de desarrollo en nuestras ciudades.

El sistema digestivo de estos insectos cuenta con bacterias y microorganismos que le permiten digerir casi cualquier tipo de sustancia, por lo que sobreviven incluso ingiriendo comida en descomposición. Esto hace que normalmente las encontremos cerca de las zonas donde depositamos los residuos como papeleras, contenedores de basura o en cocinas, donde la presencia y el desecho de alimentos es constante.

Puesto que las cucarachas padecen fotofobia, si durante el día ve alguna por las inmediaciones de su inmueble como en depósitos de residuos, garajes, alcantarillas cercanas o jardines, es que se han visto obligadas a salir y su presencia puede ser indicativo de la presencia de una plaga, por lo que le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestra empresa y acudiremos rápidamente para eliminarla.

REPRODUCCIÓN DE LA COLONIA

Las poblaciones de cucaracha crecen rápidamente. La vida media de una cucaracha, en función de la especie y en óptimas condiciones, es de 12 a 20 meses. En ese periodo una hembra se reproduce entre 4 y 8 veces.

Para ello las hembras producen unas pequeñas cápsulas protectoras que contienen huevos en su interior, de ellas eclosionaran 40 huevos en el caso de la cucaracha germánica y aproximadamente 15 si se trata de periplaneta americana.
Es por ello que observa la presencia de unas cuantas cucarachas debe alertarnos sobre la posibilidad de tener una plaga de ellas.

Problemas derivados de las cucarachas

Entre otros problemas causados por la presencia de cucarachas, cabe destacar que son un signo de falta de salubridad en nuestro entorno, y es por ello que debemos acudir a profesionales autorizados para la eliminación de plagas como los de Ecoplagas.

Cucarachas en establecimientos

MALA IMAGEN EN ESTABLECIMIENTOS

Sabemos que, si usted es dueño de una empresa o negocio, uno de los factores más influyentes a la hora de conseguir clientela, es la imagen que damos de nuestras instalaciones, que debe tener siempre un aspecto impecable y un olor agradable, a lo que no contribuyen las plagas de cucarachas.

En Ecoplagas tenemos la solución para controlar la plaga de cucarachas con la mayor eficacia y rapidez, para que pueda seguir desarrollando su actividad comercial con normalidad.

Problemas para la salud cucarachas

PROBLEMAS PARA LA SALUD

Los blatodeos representan un potencial foco de infecciones. Debido a los insalubres ambientes en los que se encuentran (alcantarillado, grietas y ranuras) y la base de su alimentación (materia orgánica en descomposición) habitualmente, transportan sobre su cuerpo gran cantidad micoorganismos patógenos (virus y bacterias), además de ejercer de vectores de distintos parásitos como helmintos y hongos.

Estos gérmenes contaminan nuestros alimentos, así como superficies y útiles de cocina, cuando las cucarachas caminan sobre ellos, siendo vectores de enfermedades como la Salmonelosis, Disentería, diversas Gastroenteritis y Asma.

Causas de una plaga de cucarachas

En Ecoplagas conocemos a la perfección cómo detectar una plaga de cucarachas y los métodos adecuados para proceder a su erradicación, dejando completamente desinsectado su propiedad con la mayor brevedad posible y empleando óptimas medidas de seguridad.

Grietas en suelos, paredes o techos

Las cucarachas aprovechan las fisuras de los edificios para refugiarse y procrear, por lo que, si nota en su hogar o empresa alguna, es momento de contactar con nuestro equipo de especialistas para controlar la plaga.

Tener comida al aire libre

En algunas ocasiones dejamos alimentos sin refrigerar y en espacios abiertos, pudiendo ser el objetivo de cucarachas. En Ecoplagas, le recomendamos guardar todos los productos alimenticios en la nevera, o en recipientes herméticos dentro de armarios o cajones y bien cerrados, para que no produzcan olores que puedan atraer a estos incómodos insectos.

Papeleras o contenedores de basura

Debido a la alta cantidad de basura que generamos los seres humanos, es frecuente encontrarnos bolsas con residuos mal cerradas o directamente alimentos fuera de papeleras o de los contenedores de basura. Esto provoca la aparición de plagas de cucarachas que acudirán en busca de comida. Es conveniente asegurarse de que todos los desperdicios quedan en el interior de los depósitos destinados para ello, pero si esto no es así y encuentra cucarachas, contáctenos y eliminaremos la plaga.

Zonas con poca higiene cercanas a nuestro inmueble

En algunas zonas de las ciudades hay edificios abandonados o solares que no gozan del cuidado necesario para evitar la aparición de insectos como las cucarachas. Esto puede acarrear problemas de salubridad para los humanos, siendo imprescindible realizar un control de las plagas para que no se dispersen a viviendas o negocios cercanos.

Somos especialistas en la eliminación de cucarachas en Alicante
Nuestros trabajos de erradicación de plagas de cucarachas van dirigidos a cualquier zona de Alicante.

En Ecoplagas nos comprometemos con nuestros clientes a que la plaga desaparezca de forma definitiva, utilizando métodos testados y de calidad que superarán todas las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro perfil de clientes

Los servicios que ofrecemos son totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos control de plagas tanto en su vivienda habitual, como en segundas residencias, comercio local, Asociaciones, Organismos Públicos, etc.

EMPRESAS

Mantenga su negocio libre de cucarachas con nuestras soluciones, que le garantizan eficacia, fiabilidad y por supuesto, evitarán que la plaga reaparezca.

PARTICULARES

Nuestro objetivo es poner a su alcance todo lo necesario para que su hogar esté a salvo de cualquier foco de infección causado por una plaga de cucarachas.

ORGANISMOS PÚBLICOS

En Ecoplagas somos expertos en controlar de forma exitosa cualquier plaga de cucarachas y en el menor tiempo posible, para que las actividades desarrolladas en todo tipo de Organismos Públicos sigan con normalidad sin la presencia de estos molestos insectos.

Calidad y servicio

Una de las premisas que tenemos en Ecoplagas desde que comenzamos, hace ya muchos años, es mejorar cada día y estar siempre atentos a las mejoras técnicas de nuestro sector.

Formamos continuamente a nuestro personal y lo preparamos para una correcta puesta en marcha de las soluciones que nuestros especialistas desarrollan, y que son constantemente revisadas en busca de mejoras.

i

Autorizaciones

Llevar a cabo trabajos de control de plagas de cucarachas conlleva una serie de obligaciones legales que nos permiten realizar nuestra actividad de forma segura.

Contamos con todas las autorizaciones necesarias y estamos inscritos en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios de Biocidas de la Comunidad Valenciana con el número 1130-CV.

Equipamiento y personal

Contamos con técnicos de gran profesionalidad y equipamiento de última generación, con el fin de satisfacer a nuestros clientes al realizar tratamientos para la eliminación de cucarachas, destacando la minuciosidad y responsabilidad de nuestros trabajos de inspección.

A

Rapidez y efectividad

Sólo aplicando estudiadas medidas de control de plagas nos podremos librar de la desagradable presencia de las cucarachas, por lo que en Ecoplagas hemos desarrollado soluciones rápidas y de la más alta fiabilidad y calidad.

Experiencia y trayectoria

Continuar a día de hoy con el esfuerzo y la vehemencia con la que comenzamos nuestra andadura en el sector de eliminación de plagas, nos ha dotado de una gran experiencia y hemos logrado construir una gran trayectoria profesional.

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]