Eliminar termitas en Valencia | Ecoplagas

Eliminar termitas en Valencia

Ecoplagas somos su aliado para eliminar las termitas de su hogar
Inspección gratuita

Erradicamos cualquier plaga de insectos con eficacia

¿Tiene una plaga en casa? Contacte con nosotros, somos especialistas en la eliminación y el tratamiento de todo tipo de plagas. Desinfectamos su espacio con máxima seguridad, consúltenos.

Operamos autorizados por Exterra. En Ecoplagas contamos con personal especializado y con gran experiencia en el control de plagas de termitas y otros tipos de plagas. Ofrecemos el servicio más completo, con mayor calidad del sector y ajustado a las necesidades de cada cliente.

Si en su empresa, hogar o en la entidad pública donde trabaja hay presencia de termitas, le recomendamos que nos avise cuanto antes para poder frenar la plaga a tiempo. Y es que las termitas pueden llegar a deteriorar la madera hasta dejarla irreparable e inservible. Llámenos y acudiremos con la mayor brevedad posible.

Obtenga presupuesto para eliminar termitas en Valencia

En el caso de que haya visto termitas o tenga la sospecha de su presencia, háganos llegar la siguiente información y le enviaremos un presupuesto a su medida:

  • Datos de contacto, correo electrónico y teléfono.
  • Dirección y tamaño del espacio a tratar o cantidad de mobiliario.
  • Dónde ha detectado la presencia de insectos, pequeños orificios o serrín.

¿Cómo se elimina una plaga de termitas en Valencia?

El control de la plaga lo debe realizar una empresa como la nuestra, certificada para ello y con gran experiencia para asegurar el éxito del tratamiento. Las termitas, son insectos que pertenecen a la familia de los isópteros, quienes se alimentan de la celulosa de la madera, del cartón y del papel, y del DM. Y van creando un termitero formado por túneles por los que se desplazarán por el interior de la madera, y pueden llegar a destruirla por completo si no se pone solución a tiempo.

HÁBITOS DE CONDUCTA

Las termitas van construyendo canales de progresión, y se trasladan por ellos evitando estar expuestas a la luz y a las corrientes de aire, y llegando a las piezas de madera de la cual necesitan la celulosa para alimentarse. Para poder digerir la celulosa requieren microorganismos que hacen posible su descomposición y la transforman en un alimento idóneo para ellas.

Este tipo de plagas habita en grandes colonias en el subsuelo, a veces de miles o de millones de individuos. Son insectos sociales que se organizan en castas, por un lado están los reproductores primarios que corresponden al rey y a la reina del termitero. Por otro están las termitas soldado, las termitas obreras, las termitas aladas, y por último los reproductores secundarios.

Una plaga de termitas puede destruir la madera y dejarla inservible. Afecta a vigas, suelos, techos, mobiliario y otros elementos de madera. En especial es susceptible de sufrir una plaga la madera antigua, y aquella que está en un ambiente con una alta humedad.

ERRADICAR LAS PLAGAS

La eliminación de la plaga de termitas se debe realizar mediante un cebo con un inhibidor de la síntesis de quitina. Esta técnica se fundamenta en el método por el que se alimentan estos insectos, al que se conoce como Trofolaxia. Se trata de un mecanismo por el cual las termitas obreras van pasando el alimento a las demás castas de termitas, de boca a boca o de ano a boca. Y además del alimento se traspasan feromonas y protozoos. Y gracias a ello se puede administrar el producto biocida y que se transmita de unas a otras, y acabar con la plaga.

¿Qué daños pueden causar?

Las plagas de termitas causan daños estéticos y estructurales en la madera. Por eso es clave que si sospecha de la presencia de estos insectos, se ponga en contacto con Ecoplagas para que podamos ofrecerle una solución ajustadas a sus necesidades.

Desperfectos en mobiliario de madera

Si tiene en su vivienda o en su empresa muebles de madera y hay termitas, hay que eliminarlas cuanto antes. Porque de lo contrario podrían llegar a afectar tanto a la madera que queden inservibles.

Y de la misma manera es importante revisar todas las zonas del edificio que contengan madera, para controlar que la plaga no se haya extendido. O que en el caso de haberlo hecho, también se le pueda poner remedio con nuestro servicio de control de plagas.

Signos de la existencia de termitas

Si quiere saber si en sus piezas de madera hay una plaga de termitas, fíjese en estos aspectos que le detallamos a continuación. Como expertos, conocemos al detalle los síntomas que pueden hacer que se detecte a estos insectos.
Desperfectos madera termitas

Defectos en la madera

Las grietas o resquebrajamientos en la madera son un claro signo de que hay termitas en la madera. Al igual que notar zonas oscuras que al tacto parecen estar huecas.

Restos arenilla muebles madera termitas

Serrín grisáceo o arenilla en la madera

Una especia de serrín pero de color grisáceo o arenilla, que se correspondería con materia fecal de las termitas, también es un claro síntoma. Si nota este polvillo cerca de la madera o en la propia madera, podría tener una plaga de termitas.

Así como pequeños caminos que parecen estar trazados con barro, lo que se conoce como canales de progresión. A través de ellos se desplazan para la búsqueda de alimento, de la celulosa de la madera.

Ecoplagas somos una empresa especialista en control de plagas en Valencia

Contamos con una extensa experiencia en el control de plagas de termitas, y ponemos al servicio de nuestros clientes soluciones a su medida. Trabajamos con cada cliente de manera personalizada y nos adaptamos a sus necesidades para conseguir el mejor resultado, eliminar la plaga con rapidez y eficacia.

Nuestro equipo de profesionales se implica al máximo con cada cliente para ofrecerle la mejor experiencia. Somos rápidos, profesionales, y ofrecemos un trato cercano. Queremos que todo el mundo pueda disfrutar de un espacio libre de insectos, de un espacio seguro y sano. Y que además no se produzcan pérdidas materiales por causa de una plaga de termitas.

Disponemos de las autorizaciones necesarias para eliminar plagas de termitas. Y de un equipo especializado

Ecoplagas se compromete con sus clientes a ofrecerles soluciones de calidad y seguras. Contamos con los permisos de Sanidad Pública que se requieren para la erradicación de plagas de la madera. Y con personal especializado y con formación específica para la aplicación del método de cebado, con el que ofrecemos total garantía de satisfacción.

Ecoplagas está autorizada por Exterra

Somos empresa operadora con la certificación Exterra, expertos en eliminación de plagas de termitas. Y gracias a ello ofrecemos a nuestros clientes un servicio fiable, seguro con el entorno y las personas, y eficaz.

Nuestro perfil de clientes

EMPRESAS

Consiga que su negocio esté libre de termitas. Si tiene una plaga o es susceptible de tenerla por los elementos de madera de su espacio, manténgase alerta y revise con periodicidad para poner una solución cuanto antes. Así no tendrá que frenar el ritmo de su empresa.

PARTICULARES

Si en su vivienda cuenta con estructuras fabricadas en madera, o en su interior hay elementos y mobiliario de madera, puede sufrir una plaga de termitas. Sobre todo en los hogares en los que la humedad es muy elevada y la madera es antigua. Si nota la aparición de termitas, no dude en contactar con nosotros para eliminar la plaga cuanto antes.

ORGANISMOS PÚBLICOS

Ofrecemos nuestro servicio de control de plagas a Organismos Públicos. Contamos con un equipo especializado, con el mejor equipamiento técnico y con una amplia experiencia que nos permite erradicar las plagas de la madera de forma definitiva y con total seguridad.

Calidad y servicio

i

AUTORIZACIONES

En Ecoplagas somos poseedores de todas las autorizaciones administrativas necesarias para la aplicar los tratamientos de erradicación de plagas, garantizando a nuestros clientes un servicio la máxima calidad y fiabilidad.

EQUIPAMIENTO Y PERSONAL

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con la formación más completa para la eliminación de plagas, que junto con los equipos más modernos y los métodos más eficaces consiguen eliminar cualquier plaga de termitas de la madera.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer métodos eficaces y definitivos, gracias a los que hemos logrado situar a Ecoplagas como empresa referente dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestras soluciones, y superamos todas sus expectativas consiguiendo que queden altamente satisfechos.

A

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Al detectar una plaga de termitas, debemos realizar su eliminación dentro de un espacio corto de tiempo para que no se siga extendiendo y no afecte en mayor medida a la madera. Así que en nuestra empresa hemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de erradicar las plagas en un mínimo periodo de tiempo y con todas las garantías de que su vivienda no volverá a estar afectada por las termitas.

Alicante

Avenida de Elche, 157, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Benissa

 Carrer El Garrofer, 14. 03720 Benissa (Alicante)

692 926 588

692 926 588

info@ecoplagas.es