Tratamientos de Calor para Control de Plagas en Alicante

Empresa de Tratamientos de Calor para Control de Plagas en Alicante

Hay una manera 100% sostenible de eliminar las plagas, y en Ecoplagas la tenemos. Gracias a nuestra continua búsqueda de los mejores procedimientos, os ofrecemos los tratamientos de calor para el control de plagas.

Los tratamientos de calor para el control de plagas están considerados uno de los métodos más eficaces y más naturales para el exterminio de infestaciones de chinches, carcoma y otros insectos.

Descúbrelo y di adiós a los insectos de la forma más natural que existe a día de hoy. Sin químicos. Y sin tóxicos.

¿Qué son los Tratamientos Térmicos para Control de Plagas?

Se trata de un procedimiento muy eficaz, a la par que seguro.

Los tratamientos térmicos para control de plagas pueden aplicarse con altas temperaturas, o con temperaturas bajo cero. Hay que conseguir un impacto térmico. Y el objetivo es eliminar las plagas de insectos minimizando cualquier otro tipo de efecto secundario que pueda producirse tanto para el medio ambiente como para las personas.

¿En qué consiste?

Se aplica un calor determinado de manera controlada, y monitorizada, al espacio donde está la plaga. Una vez se alcanza una temperatura de más de 45ºC, todas las fases de desarrollo del insecto se eliminan. Así, es posible exterminar de forma eficaz los insectos adultos, las larvas y los huevos.

Por lo tanto, al elevar la temperatura de la zona en la que se encuentran, por encima de los 45ºC, por un lado impedimos su proliferación, ya que su descendencia deja de ser viable. Además, conseguimos la muerte de los insectos por deshidratación o por la desnaturalización de las proteínas que los componen.

Tratamientos de Calor para Control de Plagas en Alicante

Servicios de Tratamientos de Calor para Control de Plagas en Alicante

Si tienes una plaga de insectos en tu vivienda o local, o sospechas que puede haberla, contacta con nuestro equipo.

En Ecoplagas somos expertos en servicios de tratamientos de calor para control de plagas en Alicante. Te ofrecemos una respuesta rápida, segura y eficaz.

Elimina la plaga cuanto antes y vuelve a disfrutar de tu espacio con total tranquilidad. En nuestra empresa apostamos por la calidad.

Te garantizamos que, con este tratamiento de calor para controlar plagas, no tendrás que volver a preocuparte por los insectos.

Adaptamos el tratamiento a tu espacio y al tipo de plaga. Conocemos a fondo todos los tipos de plagas de insectos, y creamos un servicio personalizado en función de las necesidades de cada caso.

Usos de los Tratamientos de Calor para Control de Plagas

Los tratamientos de calor para control de plagas son muy versátiles, porque se pueden aplicar a distintos tipos de ellas.

Elimina los insectos por completo, y de forma respetuosa con el entorno, por lo que tu espacio, tus instalaciones, volverán a estar en perfecto estado tras su aplicación. Tanto los enseres como muebles, electrodomésticos y otro tipo de objetos, así como las personas, no sufrirán ningún daño con este procedimiento. Libre de tóxicos, sin químicos, y 100% natural. Sólo se trata de calor, y aplicado de una forma muy controlada.

Se realiza solo a través de calor, controlado por nuestros especialistas. Y es capaz de acceder a todas las cavidades y estructuras del espacio. Gracias al calor por encima de los 45 -50 grados se elimina cualquier insecto sin dejar ningún tipo de residuo. Y es eficaz en todas las fases del crecimiento del insecto, desde huevos, larvas o insectos adultos.

Tratamiento contra insectos de productos almacenados (IPAs) en silos

Tratamiento contra insectos de productos almacenados (IPAs) en silos

Es probable que los insectos se apoderen de un silo y formen una plaga.

Los silos en los que se almacenan granos y harinas son susceptibles de albergar también una plaga de polillas, carcoma o gorgojos.

El tratamiento térmico contra insectos de productos almacenados es seguro y eficaz. Elimina las plagas sin usar químicos ni productos que puedan echar a perder las harinas o los granos.

Tratamiento de calor contra la carcoma

Tratamiento contra la carcoma

¿Tienes estructuras o muebles de madera con carcoma? Si es así, no te preocupes porque podemos ponerle solución.

Con el tratamiento de calor podemos controlar plagas de carcoma, de una manera eficaz y segura. Si con otros tratamientos se utilizaban químicos y había que tomar medidas más extremas, con éste ya no es necesario.

Contacta con nuestro equipo. Acudiremos a tu espacio y lo revisaremos para obtener un diagnóstico y encontrar el origen de la plaga. Realizaremos el tratamiento térmico para eliminarla lo antes posible.

Vuelve a disfrutar de una madera libre de insectos. Y de un espacio saludable.

Tratamiento de calor contra chinches

Tratamiento contra chinches

¿Has descubierto una plaga de chinches? Te ofrecemos nuestro tratamiento con calor para eliminarla.

Las chinches suelen aparecer en dormitorios, salones,  etc. Sus lugares habituales para poner los huevos son los colchones y sofás, entre otros. Si estás seguro, o sospechas, que puede haber una plaga en tu vivienda, no dudes en llamarnos.

Te garantizamos un 100% de eficacia.

Ventajas del Tratamiento de Calor para Control de Plagas

Las ventajas de este tratamiento son múltiples. Si te enfrentas a una plaga, o te encuentras con alguna en un futuro, ya sabrás por qué elegir el tratamiento térmico para control de plagas.

Sin químicos

Este tratamiento sólo requiere de calor, de una temperatura mayor a unos 45 o 50 grados. Por lo que no se necesita el uso de productos químicos.

Es 100% ecológico y natural

El tratamiento de calor para eliminar plagas reduce totalmente el impacto en el medio ambiente.

Te ofrecemos un servicio 100% ecológico y natural.

Es muy rápido, sencillo y eficaz

Lo que también hace que el tratamiento con calor sea un éxito, es que es muy rápido, sencillo y eficaz.

Antes se tardaban hasta varios días en conseguir eliminar una plaga. Además no era sencillo porque había que tomar ciertas medidas por el uso de productos químicos, y su eficacia era dudosa en algunos casos. Ahora es todo lo contrario, el tratamiento de calor es de lo más fiable.

Es inocuo. Sin plazo de seguridad

Se puede volver al espacio tratado con el tratamiento de calor para el control de plagas, de forma inmediata. Sin ningún riesgo para las personas, ni para los animales domésticos. Ni para el entorno, la comida, ni la maquinaria, ni el mobiliario, etc.

Efectivo en sofás y colchones

Algunas plagas de insectos, como las chinches suelen aparecer en colchones o sofás. En este tipo de muebles es muy difícil erradicar la plaga ya que, además de presentar múltiples refugios como costuras o cremalleras, no se pueden tratar, al estar en contacto directo con las personas. Habitualmente, mucha gente opta por deshacerse del objeto infectado por la plaga. Sin embargo, con el tratamiento térmico que aplicamos en Ecoplagas, puedes conservar tu sofá o colchón sabiendo que está libre de insectos.

Tipos de Tratamientos de Calor para Control de Plagas

¿Conoces los distintos tipos de tratamientos de calor para control de plagas? Te los explicamos a continuación.

Estructurales

La eficacia de los tratamientos que se catalogan como estructurales, radica en una elevación de la temperatura del espacio, así como de las estructuras que hay en él y están infectados por la plaga.

Para aplicarlo se requiere un equipo de técnicos especialistas, y tiene una duración de varias horas.

El gasto de energía que se requiere es muy bajo, por lo que es un tratamiento muy eficiente.

Dirigidos

Los tratamientos de calor que clasificamos como dirigidos, se realizan de forma específica a la plaga que haya que eliminar.

Se pueden completar con otro tipo de procesos de limpieza y con otros tratamientos de control de plagas convencionales. Y no es necesario contar con plazos de seguridad, ni hay que evacuar a las personas que están en el lugar a tratar.

Consisten en aumentar de forma considerable la temperatura del utensilio, mueble o cualquier tipo de objeto durante un tiempo determinado.

Alicante

Avenida de Elche, 157, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Benissa

 Carrer El Garrofer, 14. 03720 Benissa (Alicante)

692 926 588

692 926 588

info@ecoplagas.es