document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Control de plagas de insectos voladores

Erradicamos todo tipo de plagas de insectos voladores

Damos servicio en: Alicante, Valencia, Albacete y Murcia

En Ecoplagas tratamos eficazmente las plagas de insectos voladores, proporcionando medidas duraderas y de gran calidad que harán desaparecer, entre otros, los incómodos mosquitos, moscas, avispas…

Seguimos unas pautas para realizar el control de la plaga de forma eficiente. Analizamos la situación y realizamos una completa valoración de la instalación para detectar donde radica el foco y conocer el tipo de insecto. A continuación, nuestros profesionales procederán a eliminar la plaga, empleando para ello los métodos más innovadores y efectivos que nos asegurarán los mejores resultados. Además, nuestro sistema de prevención evitará su futura reaparición.

Nuestra empresa cuenta con los equipos más completos, con soluciones eficaces y nuestros trabajadores están ampliamente cualificados para la erradicación de plagas de insectos voladores, con lo que la satisfacción de nuestros clientes está asegurada.

Trabajamos con todo tipo de Plagas de insectos voladores
Nuestra experiencia en el sector de control de plagas, nos ha permitido desarrollar las mejores soluciones para tratar todo tipo de insectos voladores.

Al enfrentarnos a una plaga de insectos voladores, lo primero que harán nuestros expertos es un estudio de la situación, y una vez obtenido el diagnóstico, se encargarán rápidamente de controlar la plaga con todas las garantías de éxito y asegurando, mediante medidas de prevención, que los insectos voladores no vuelvan a aparecer.

Mosquitos

Existe una gran variedad de mosquitos, insectos pertenecientes al orden de los “Dípteros”, que pueden causarnos molestias incluso llegar a transmitirnos alguna enfermedad, ya que se alimentan de sangre a través de incómodas picaduras.

Buscan zonas húmedas y calurosas para reproducirse, por lo que hay que tener especial cuidado en que nuestro entorno diario no cuente con la presencia de charcas con agua estancada, recipientes con agua sin proteger o habitaciones con poca ventilación.

Si encuentran un medio acuático a su alcance, se reproducirán, lo cual puede dar lugar a una plaga de mosquitos.

Plagas mosquitos Alicante
Plagas avispas Alicante

Avispas

Las avispas son insectos voladores del orden “Himenóptera” que viven en colonias, de color negro con bandas amarillas y con un aguijón con el que al picar a las personas o animales, expulsa veneno, provocando tanto hinchazón como un molesto dolor que durará varias horas y el cual puede producir alergia.

Es en épocas con altas temperaturas cuando su presencia es notable y aprovechan para reproducirse y extenderse.

Podemos encontrarlas en voladizos o grietas de paredes o techos, oquedades en troncos de árboles, en charcas de agua o incluso piscinas donde acuden a beber, y también en parques y jardines, donde acuden en busca de alimento o materiales para fabricar sus panales.

Moscas

Llamamos moscas a un grupo de insectos voladores pertenecientes a distintas familias del orden de los “Dípteros” entre los que se encuentran la “Mosca doméstica”, la “Mosca negra de la basura”, la “Mosca del vinagre”, la “Mosca de la humedad, o del retrete” y las “Moscardas” y “Tábanos”.

Están adaptadas a todos los ambientes y las podemos encontrar en casi todas las latitudes y altitudes y se reproducen con rapidez, poniendo entre 50 y 500 huevos en cada puesta, en función de la especie.

Se alimentan de fruta en proceso de fermentación, excrementos, materia vegetal o animal en descomposición o incluso de sangre, motivo por el cual algunas moscas pueden producirnos picaduras.

No sólo es molesta su constante presencia, sino que controlar una plaga de moscas a tiempo es clave para evitar que puedan contagiarnos de enfermedades como la diarrea infantil o la lombriz intestinal.

Plagas moscas Alicante
Otros insectos voladores

Otros insectos voladores

Debido a la gran cantidad de insectos voladores que existen en nuestro entorno, es posible que usted aprecie algunos en su domicilio o empresa y no sepa reconocer si se trata de hormigas, moscas, avispas o mosquitos.

En Ecoplagas, nuestro personal está formado específicamente para identificar todo tipo de insectos, pudiendo poner a su servicio numerosas soluciones de calidad y de la máxima efectividad.

Ofrecemos servicio en todo Alicante
Brindamos nuestro servicio de control de plagas de insectos voladores de todo tipo en cualquier punto de la provincia de Alicante.

Para desinsectar de forma definitiva su vivienda, local y todo tipo de edificaciones, póngase en contacto con nuestra empresa y acudiremos cuanto antes para analizar el espacio a tratar y aplicar las medidas óptimas para el control de la plaga.

Numerosos clientes de todo Alicante han requerido nuestros servicios y hemos superado sus expectativas, quedando muy satisfechos con los resultados de nuestras desinsectaciones.

Nuestro servicio incluye:

N

Diagnóstico y evaluación de los daños

N

Delimitación de los focos de infección

N

Análisis del tipo de plaga

N

Determinación y aplicación del método más efectivo

N

Evaluación final del resultado

N

Revisión y certificación del trabajo

N

Seguimiento para evitar reaparición de la plaga

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Ctra. Madrid, km. 4
03007 Merca (Alicante)

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]