Eliminar termitas en Murcia | Ecoplagas

Eliminar termitas en Murcia

Ecoplagas elimina las plagas de termitas de su hogar.
Inspección gratuita

Somos expertos en eliminar cualquier plaga de insectos

En Ecoplagas tenemos gran experiencia en la desinfección y eliminación de todo tipo de plagas. Contacta con nuestro equipo si necesitas que eliminemos una plaga con total eficacia y seguridad.

Somos Operador Autorizado Exterra, contamos con todo lo necesario para los trabajos de erradicación y eliminación de plagas. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio más completo que van a encontrar en el sector de control de plagas.

En su vivienda, en su negocio o en una entidad pública, en cualquier espacio en el cual tenga la sospecha de que hay un termitero, consúltenos. Pues el mobiliario, los elementos, o las estructuras de madera se pueden estar deteriorando cada vez más y quedar inutilizables. Contacte con nuestro equipo e iremos con rapidez para eliminar la plaga.

Pida ahora presupuesto para eliminar plagas de termitas en Murcia

¿Ha notado síntomas de termitas en sus muebles de madera, estructuras o elementos como puertas, techos, o vigas, entre otros? Envíenos estos datos y le ofreceremos un presupuesto a medida:

  • Datos de contacto, correo electrónico y teléfono.
  • Dirección y tamaño del espacio a tratar o cantidad de mobiliario.
  • Dónde ha detectado la presencia de insectos, pequeños orificios o serrín.

Así se eliminan eficazmente las plagas de termitas en Murcia

La termita pertenece a la familia de los isópteros, insectos que se alimentan de la celulosa que contienen el papel, la madera, el DM o el cartón. Y con el fin de buscar alimento pueden construir grandes termiteros de miles de termitas, incluso millones. Se desplazan por la madera, creando túneles y alimentándose de ella, lo que hace que se deteriore y que pueda llegar a quedar inservible. Para eliminar la plaga es necesario contratar una empresa de control de plagas.
HÁBITOS DE CONDUCTA

Estos insectos crean túnele, o también llamados canales de progresión, para desplazarse a la par que se protegen de la luz y las corrientes de aire para acabar llegando a la madera y alimentarse de su celulosa. Para digerir dicha celulosa recurren a protozoos, microorganismos que la descomponen.

Las colonias de terminas se originan, por regla general, en el subsuelo, donde pueden llegar a vivir unos 5 millones de estos individuos. Las termitas son insectos sociales cuya organización se divide en castas. Y dependiendo de la función que cumplan en el termitero, podemos clasificarlas en reproductores primarios, termitas aladas que después serán reproductores primarios, soldados, obreras y por último reproductores secundarios.

Estos pequeños insectos pueden destruir cualquier elemento de madera. Como puertas, techos, vigas, mobiliario, etc. Y más aún si la madera es antigua y está en un sitio con un alto nivel de humedad.

ERRADICAR LAS PLAGAS

Para acabar con las plagas de termitas hay que utilizar cebos, los cuales están dispuestos de inhibidores de la síntesis de la quitina. Y si se recurre a esta técnica es porque está basada en el sistema de alimentación de las termitas, conocido como Trofolaxia. Consiste en el intercambio de comida, protozoos y feromonas entre las termitas de boca a boca, o de ano a boca. Al transmitirse la celulosa de las obreras a las demás integrantes del termitero, se puede aprovechar esta situación para distribuir el producto biocida a todas. Y además algunas de ellas ni siquiera salen al exterior para alimentarse, por lo que sin este método sería muy complicado, o casi imposible, eliminar las termitas con eficacia.

¿Qué daños pueden causar?

Las termitas pueden ocasionar daños irreparables en la madera, tanto estructurales como estéticos. Si sospechas que tienes termitas en la madera contacta con nosotros lo antes posible para que podamos erradicar la plaga con la mayor rapidez.

Desperfectos en mobiliario de madera

Como las termitas se alimentan de la celulosa presente en las puertas, vigas, techos, muebles u otros elementos de madera, suelen ocasionar graves daños en su estructura y en su estética. De hecho, si la plaga no se controla a tiempo, pueden quedar inservibles.

Y si se da el caso de que se detecta una plaga de termitas en un punto concreto de un edificio, es necesario revisarlo por completo para ver si hay más termiteros en otras zonas.

Indicios de la presencia de termitas

Para comprobar si hay una plaga de termitas en su vivienda o empresa, en Ecoplagas le damos unas pautas para saber en qué fijarse.
Desperfectos madera termitas

Daños en la madera

Uno de los síntomas más evidentes de que hay una plaga de termitas es la presencia de grietas y/o resquebrajamientos, o zonas más oscuras que suenan huecas.

Restos arenilla muebles madera termitas

Una especie de serrín o arena en la madera

Si notas pequeñas bolitas, las cuales pueden ser los excrementos de las termitas, o arenilla de color gris cerca o en la misma madera, es probable que haya un termitero.

Eliminamos plagas de termitas en Murcia

Ecoplagas somos una empresa especializada en el control de plagas de la madera. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo y basado en la calidad y profesionalidad. A través de soluciones personalizadas erradicamos las plagas de termitas en Murcia.

Nuestro equipo tiene un máximo nivel de implicación con cada cliente, gracias a lo que quienes ya han confiado en nuestra empresa resaltan el trato cercano que les ofrecemos, nuestra seriedad y nuestra eficacia. Queremos ayudar al máximo número de personas a que disfruten de un hogar, o empresa, libre de termitas, para que su espacio sea seguro, para que no sufran daños materiales, y para que cumpla con todos los requisitos de salubridad.

Somos empresa autorizada para el control de plagas de termitas y contamos con personal especializado

La seriedad y profesionalidad son dos de nuestros valores, ofrecemos soluciones que se caracterizan por la calidad, la eficacia y la seguridad. Contamos con un método de cebado para la eliminación de plagas responsable con el entorno y con las personas, autorizado por la Sanidad Pública. Y dicho método es aplicado por personal debidamente cualificado y con experiencia.

Ecoplagas forma parte de los operadores autorizados por Exterra

Somos empresa operadora con certificación Exterra, expertos en control de plagas de termitas. Y con ellos ofrecemos a nuestros clientes un servicio fiable, de calidad y con total garantía de seguridad.

Nuestro perfil de clientes

EMPRESAS

Si en su empresa hay estructuras, mobiliario o elementos de madera recuerde revisarlos periódicamente para poder detectar la presencia de termitas. Porque de esta forma podrá contactar con nosotros si lo necesita y le ofreceremos una solución rápida que evite que su actividad se frene.

PARTICULARES

Hay muchas viviendas, sobre todo en el caso de las que ya tienen varias décadas, en las que parte de su estructura está construida en madera. Así como muchos hogares con mobiliario y elementos de madera. En ambos casos es conveniente, e importante, revisar que no haya termitas, sobre todo si los niveles de humedad son altos y la madera es antigua. Si cree que puede tener en su casa una plaga de termitas contacte con nosotros lo antes posible para erradicarla con rapidez.

ORGANISMOS PÚBLICOS

Ecoplagas también está al servicio de Organismos Públicos. Trabajamos con la mayor agilidad posible, con el mejor equipo técnico y con los mejores profesionales para brindar un servicio a la altura de sus necesidades. Y que supera toda expectativa, eliminamos las plagas con total garantía para que la actividad vuelva a su ritmo habitual.

Calidad y servicio

i

AUTORIZACIONES

En Ecoplagas somos poseedores de todas las autorizaciones administrativas necesarias para la aplicar los tratamientos de erradicación de plagas, garantizando a nuestros clientes un servicio la máxima calidad y fiabilidad.

EQUIPAMIENTO Y PERSONAL

Nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con la formación más completa para la eliminación de plagas, que junto con los equipos más modernos y los métodos más eficaces consiguen eliminar cualquier plaga de termitas de la madera.

EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos adquirido la experiencia necesaria para ofrecer métodos eficaces y definitivos, gracias a los que hemos logrado situar a Ecoplagas como empresa referente dentro de nuestro sector.
Nuestros clientes confían plenamente en nuestras soluciones, y superamos todas sus expectativas consiguiendo que queden altamente satisfechos.

A

RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD

Al detectar una plaga de termitas, debemos realizar su eliminación dentro de un espacio corto de tiempo para que no se siga extendiendo y no afecte en mayor medida a la madera. Así que en nuestra empresa hemos adquirido con nuestros clientes el compromiso de erradicar las plagas en un mínimo periodo de tiempo y con todas las garantías de que su vivienda no volverá a estar afectada por las termitas.

Alicante

Avenida de Elche, 157, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Benissa

 Carrer El Garrofer, 14. 03720 Benissa (Alicante)

692 926 588

692 926 588

info@ecoplagas.es