document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es
Control plagas hostelería

Si tienes un restaurante, una cafetería o un hotel, este artículo te resultará muy útil. Te contamos los mejores consejos para el control de plagas en Hostelería; clave para que tus instalaciones dispongan de la higiene y salubridad óptimas.

En nuestra empresa, como expertos en la detección y erradicación de plagas de insectos, conocemos las más habituales en este tipo de establecimientos. Y queremos transmitirte algunas pautas para que puedas contar con la tranquilidad que necesitas.

La limpieza diaria es fundamental para evitar plagas en Hostelería

La limpieza diaria es fundamental para evitar plagas en Hostelería. En un negocio hostelero hay un gran volumen de personas en movimiento, tanto trabajadores como clientes, por eso es importante que se limpie exhaustivamente.

Todas estas personas vienen de la calle y pueden traer con ellos suciedad. Además, por otro lado está la suciedad que se genera dentro del establecimiento; platos y vasos sucios, restos de comida, desperdicios, sábanas y toallas sucias en alojamientos…

Mantener el local limpio evitará que se ocasionen plagas de cucarachas, de roedores y hormigas, las más frecuentes en Hostelería.

Contar con un buen sistema de ventilación para obstaculizar la acumulación de humedad

Ventilar el espacio adquiere gran importancia para evitar un ambiente cargado. Contar con un buen sistema de ventilación para obstaculizar la acumulación de humedad ayudará en gran medida a evitar plagas.

Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de empresas especializadas en instalar sistemas para ventilar las instalaciones eficazmente. Y también se puede realizar diariamente una ventilación del local abriendo las ventanas y puertas durante unos minutos; así circulará aire fresco y el ambiente se renovará.

Realizar revisiones periódicas del local para comprobar que existan grietas o huecos

Otra clave para el control de plagas en Hostelería es realizar revisiones periódicas del local para comprobar que no existan grietas o huecos.

En muchas ocasiones los insectos o pequeños animales como roedores, acceden por estas ranuras estructurales de suelos, paredes o techos. Para impedirlo, es necesario realizar un correcto mantenimiento del edificio, eliminando cualquier cavidad por la que entren individuos no deseados.

Acude a una empresa especializada en control de plagas en Hostelería

Si tras seguir estas recomendaciones crees que hay plaga en tu local, acude a una empresa especializada en control de plagas en Alicante en Hostelería como la nuestra.

Cuando existe una plaga, lo más importante es localizar el foco para comenzar a diseñar un tratamiento específico y que garantice resultados eficaces; de manera que sea una solución perdurable en el tiempo y que la plaga no vuelva a aparecer.

En Ecoplagas tenemos una amplia experiencia en detectar y eliminar plagas todo tipo. Nos encargaremos de diseñar una solución personalizada y con un presupuesto económico.