document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { if ( '5' == event.detail.contactFormId ) { gtag('event', 'conversion', {'send_to': 'AW-854673504/jbigCLTp9rMBEOCQxZcD'}); // Formulario General Web
966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Control plagas comunidades vecinos

Durante todo el año los edificios están sujetos a que se originen plagas de insectos, aves o pequeños animales como roedores.

Pero más aún en la temporada más calurosa del año, y ya podemos apreciar que durante el día se van alcanzando altas temperaturas que pueden propiciar su aparición. Y para evitarlo, queremos hablarte sobre el control de plagas en comunidades de edificios.

¿Cómo evitar plagas en comunidades de vecinos?

A lo largo del día hay un gran movimiento de personas en el interior de los bloques de pisos o urbanizaciones; portal, descansillos, ascensor, y otras zonas comunes como piscinas, parques o garajes. Y para que se pueda respirar un ambiente limpio y sano, libre de insectos, ratas o palomas que lo ensucien con sus excrementos, ¿Cómo evitar plagas en comunidades de vecinos?

En nuestra empresa somos expertos en control de plagas, y queremos aportar estas recomendaciones que constituyen una gran ayuda para impedirlas.

Mantener limpias todas las áreas del edificio

Si hay un factor que influye enormemente en la aparición de plagas, es la suciedad. Si por ejemplo se acumulan restos de alimentos, pequeños roedores o insectos pueden acceder a la comunidad de vecinos atraídos por su olor durante su búsqueda de alimento.

Así que mantener limpias todas las áreas del edificio se convierte en una de las claves para que no se originen plagas. Una correcta limpieza con productos eficaces y vaciar las papeleras cada día son imprescindibles.

Instalar un sistema de ventilación o ventilar a través de las ventanas

La acumulación de humedad resulta idónea para multitud de insectos o animales que están buscando el lugar perfecto para reproducirse; lo que conduciría a una plaga. Y para evitarlo, lo mejor es instalar un sistema de ventilación o ventilar a través de las ventanas.

Siempre que corra aire fresco durante una o varias horas al día en las zonas del edificio que normalmente suelen estar cerradas, no se recargará el ambiente.

Realizar revisiones periódicas para comprobar si hay grietas o huecos en el edificio

Por otro lado, realizar revisiones periódicas para comprobar si hay grietas o huecos en el edificio será de gran ayuda para evitar plagas.

Y esto se debe a que los insectos como hormigas, cucarachas, o animales como ratas y ratones aprovecharán estas hendiduras para acceder a la comunidad de vecinos en busca de cobijo.

Contactar con una empresa de control de plagas especializada en productos para la prevención de plagas

Una opción de éxito asegurado es contactar con una empresa de control de plagas especializada en productos para la prevención de plagas. Sólo los profesionales con experiencia saben cómo prevenir y erradicar plagas de todo tipo de insectos, aves y roedores.

Como por ejemplo en nuestra empresa, en Ecoplagas somos especialistas en control de plagas en comunidades de vecinos, y cualquier tipo de espacio. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y soluciones personalizadas para que puedan disfrutar de un entorno sano y libre de plagas.