966 23 00 18 - 965 79 28 33 info@ecoplagas.es

Producto para desinfeccion

 

En Ecoplagas sabemos lo importante que es tu hogar y tu familia para ti. Por ello, queremos darte una serie de pautas y consejos para mantener tu hogar a salvo de todo tipo de virus; en especial del Coronavirus, que ha asolado por completo nuestra sociedad.

Además te presentamos un producto innovador que te ayudará a la desinfección de tu vivienda: Ox-Virin. ¡Sigue leyendo para no perderte detalle!

Consejos para la desinfección del hogar por coronavirus y otros virus

 

Ahora que el confinamiento nos “regala” un montón de tiempo libre, ¡no lo malgastemos! Aprovecha para desinfectar y limpiar a fondo tu casa, y que así sea realmente un refugio para ti y tu familia. La higiene siempre es importante, pero en estos tiempos todavía más.

A continuación, te presentamos una serie de consejos para desinfectar tu hogar contra potenciales alérgenos y virus que hayan podido entrar en él. Y es que claro, al ser invisibles, es muy fácil que entren y ni siquiera nos demos cuenta.

Libera espacios

El Síndrome de Diógenes es uno de los mejores amigos del Coronavirus y otros virus y patógenos. Líbrate  de todo lo que ya no utilizas, para que tu casa esté más despejada y pueda limpiarse mejor cada uno de sus rincones, evitando la acumulación de suciedad. No lo olvides: “es más feliz el que menos necesita”.

Desinfectar cocina y baño

Puede que la cocina y el baño no sean las estancias donde más tiempo pasamos a lo largo del día (o bueno, si no paras de hacer visitas a la nevera en esta cuarentena tal vez sí), pero sí son donde más bacterias se acumulan.

La lejía y el amoniaco serán tus mayores aliados en estas estancias, ya que son muy buenos desinfectantes y están al alcance de todo el mundo en cualquier supermercado. La lejía se recomienda para todas aquellas zonas como sanitarios, grifos, lavabos, fregaderos, ropa, paños o radiadores. Y no te limites a echar un poquito de producto y ya está. Frota, frota bien a fondo, y así harás el cardio del día (para contrarrestar tanta visita a la nevera).

Aspira bien los armarios de la cocina, porque al guardar alimentos en ellos, es muy probable que queden restos de comida.

Las manchas de comida y productos de higiene pueden ser muy difíciles de eliminar con el tiempo, así que te recomendamos espolvorear bicarbonato de sodio sobre las manchas y frotarlas con una esponja.

Muebles recubiertos de textil y ropa de hogar

Pasamos mucho tiempo en el sofá, los sillones, la cama…Y son un gran foco de infecciones. Lo más recomendable es cubrir el sofá con una funda para que sea más fácil de lavar y desinfectar; pero si no es el caso y quieres lucir la tapicería, desinféctalo limpiándolo con una bayeta y un producto especial para tapicería.

Además es bueno que metas en la lavadora todos los textiles de tu hogar: colchas, edredones, mantas, cortinas, alfombras. Lo ideal es lavarlos a una alta temperatura (unos 60 grados), pero comprueba cada textil antes, ¡no queremos que se encojan y nos eches la culpa!

Ventanas

Desinféctalas bien no solo por dentro, ¡importante también por fuera! Para ello emplea amoniaco, o si te parece muy corrosivo, el vinagre es también una buena opción; y además, da brillo.

Elementos que pasan desapercibidos

Los grandes olvidados en la desinfección del hogar, y eso que los empleamos todos los días. El teléfono, el timbre, las manijas, los picaportes, el mando a distancia, el telefonillo…los solemos tocar nada más subir de la calle, por lo que son un gran foco de potenciales infecciones. No te olvides de ellos y desinféctalos bien con amoniaco.

Estos son los elementos más comunes en todas las casas, pero ¡cada una es un mundo! Así que antes de ponerte a desinfectar, te recomendamos que te des una vuelta y busques todos aquellos rincones que se pueden pasar por alto, y los apuntes en una lista. Así, cuando estés en medio de la faena, no te olvidarás de ellos.

Producto recomendado para la desinfección en el hogar por coronavirus y otros virus: OX-VIRIN

 

En Ecoplagas queremos recomentarte  nuestro producto estrella para la desinfección: Ox-Virin. Ox-Virin es la novedad en productos  desinfectantes y fungicidas. Creado a base de Peróxido de Hidrógeno, Ácido Peracético y Ácido Acético, posee un excelente poder higienizante ideal para desinfectar tu hogar.

Es apto para múltiples funciones como:

  • Desinfección de manos, guantes, superficies, material textil y calzado.
  • Desinfección ambiental, de equipos y utensilios.
  • Funciona como bactericida, fungicida, virucida y esporicida.

Además, cuenta con múltiples ventajas:

  • Producto líquido listo para usarse directamente mediante un dispensador automático. No necesita manipulación por parte del personal antes de su uso, por lo que reduce al máximo el riesgo de error humano.
  • Efectivo frente a un amplio espectro de microorganismos: bacterias, hongos, virus, esporas, algas y protozoos.
  • Acción rápida y eficaz que evita la supervivencia y difusión de microorganismos altamente resistentes.
  • Su uso continuado no ocasiona la aparición de fenómenos de resistencia microbiana.
  • Elimina el biofilm que recubre las superficies.
  • Eficaz incluso a bajas temperaturas.
  • Producto activo incluso en presencia de materia orgánica.
  • Posee gran estabilidad. Sus propiedades se mantienen intactas durante un año.
  • Producto no corrosivo. Respetuoso con los materiales.
  • 100% Biodegradable. No forma subproductos tóxicos.
  • Presenta nula toxicidad para las personas, los animales y el medio ambiente.
  • No existe plazo de seguridad posterior a su aplicación.

 

 

Si quieres adquirirlo, y mantener a salvo tu hogar, ¡no pierdas ni un segundo más y contáctanos.