Empresa de control de plagas Albacete

¿Qué supone tener una plaga? Complicaciones y estrés. Por ello, es bueno que estés prevenido y sepas de algún equipo de profesionales del tratamiento  de plagas como el nuestro. Así, si las tienes, en un abrir y cerrar de ojos acudiremos para eliminarlas. Ecoplagas somos una empresa de control de plagas Albacete.

¿No sabes qué tipo de plaga te está afectando pero sientes que algo va mal? ¡No te preocupes! Erradicamos todo tipo de plagas. Llámanos y nos desharemos de tu plaga para que no tengas que volver a preocuparte nunca más.

Plagas de la madera Albacete

Desde hace siglos la madera está muy presente en nuestras vidas, formando parte de nuestros hogares en forma de puertas, suelos o mobiliario. Pero al ser un material natural, está expuesto a que aparezcan organismos que se alimenten de ella.

Estos organismos xilófagos se alimentan de componentes de la madera como la celulosa y la lignina, y si no se trata este problema a tiempo, puede llegar a tener tantos que conformen una auténtica plaga. Así que es esencial para la vida útil de los elementos de madera de tu hogar estar prevenidos y actuar cuanto antes en caso de que haya una plaga de la madera.

Algunas de las plagas de la madera más conocidas son las termitas, las carcomas y los hongos.

Pese a su pequeño tamaño son extremadamente dañinos para la madera, ya que, al alimentarse literalmente de ella, van dejando hueca la estructura (en el caso de termitas y carcomas) o la pudren (en el caso de los hongos).

Así que si quieres que tu madera perdure, manteniendo intacta su estructura y resistencia, debes estar alerta y contactarnos en cuanto notes que algo va mal. En Ecoplagas contamos con una larga experiencia en el tratamiento, detección y eliminación de plagas de la madera. Nuestro equipo de profesionales no solo las eliminará, sino que te asesorará y te enseñará a detectarlas a tiempo para que nos puedas avisar a tiempo y evitar daños mayores.

¡Ah! Y siempre utilizamos métodos que respetan el medio ambiente. ¿No es eso algo esencial hoy en día? Por lo menos, nosotros así lo consideramos.

Plagas de insectos Albacete

Que tire la primera piedra el que nunca haya chillado asustado al ver un insecto. No hay que avergonzarse, el miedo a los insectos (también conocido como entomofobia) es algo muy común en nuestros días. Así que si uno molesta, ¡imaginaros una plaga de insectos!

Por suerte no tenéis de qué preocuparos, en Ecoplagas eliminamos cualquier tipo de plagas de insectos. A lo largo de nuestro recorrido hemos observado que las más frecuentes plagas de insectos son las de cucarachas, hormigas y chinches.

Y además, no sólo las erradicamos, sino que tratamos el lugar mediante sistemas de prevención para que no vuelvan a aparecer y no tengas que sentirte mal en tu propio hogar nunca más.

Plagas de roedores Albacete

Los roedores no son tan encantadores como Mickey y Minnie Mouse… Si por desgracia tenéis una plaga de roedores en vuestro hogar o establecimiento, lo más normal del mundo es que queráis deshaceros de ella cuanto antes.

Y no sólo por la molestia que supone tener unos invitados no deseados, sino también por la cantidad de enfermedades de las que estos animales pueden ser portadores: salmonelosis, hantavirus, leptospirosis y la rabia.

Por fortuna, las plagas de roedores son fáciles de identificar ya que estos animales tienen buen tamaño y no viven precisamente en las sombras. Así que, ante el primer indicio, no dudes en llamarnos. Eliminamos las plagas de roedores en un tiempo record y con la mayor eficacia, con métodos siempre respetuosos con nuestro entorno.

Plagas de aves Albacete

Aunque seas un fanático de las aves, créenos, no te gustaría sufrir plagas de aves en tu entorno más cercano.

Y es que estos animales, a pesar de su belleza, pueden ser portadores de una gran cantidad de enfermedades perjudiciales para el ser humano como la gripe A. Además, si sufres plagas de aves, te encontrarás con sus excrementos por todas partes y, ¡no te imaginas lo corrosivos que son!

El querer erradicar plagas de aves en tu hogar o establecimiento no implica que seas una mala persona. Son molestas e impiden nuestra vida, por ello en Ecoplagas erradicamos las plagas de aves pero siempre empleando métodos que no las perjudiquen, ya que nuestra máxima es la preservación del entorno y del medio ambiente.

Fumigación y Desinfección Albacete

La fumigación y desinfección Albacete ha sido, es y será esencial. ¡Y más en los tiempos en los que nos ha tocado vivir! Por ello, en Ecoplagas nos hemos especializado en la desinfección y fumigación de tu empresa, hogar o establecimiento.

¿Y qué nos diferencia del resto? Nuestra tecnología, nuestra amplia experiencia, nuestras ganas de innovar, nuestro compromiso con el medio ambiente, y, por supuesto, nuestra larga lista de clientes satisfechos.

 

Contáctanos

 

 

Alicante

Avenida de Elche, 151, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 

Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es