Empresa de control de plagas Murcia

Una plaga en nuestro hogar o establecimiento es una de las cosas que nunca queremos experimentar. Por ello hay que estar prevenidos y conocer a la mejor empresa de control de plagas Murcia. En Ecoplagas tenemos una extensa experiencia en el tratamiento, erradicación y control de plagas Murcia y en otras comunidades.

¡Llámanos y olvídate de cualquier tipo de plagas!

Plagas de la madera Murcia

Las plagas de la madera están presentes en muchos más hogares de los que te imaginas. Sabemos que cuesta creerlo pero es que, por un lado éstas son difíciles de detectar y por otro, en nuestros hogares tenemos gran cantidad de elementos hechos de madera; por lo que las posibilidades de sufrir una plaga de la madera son mayores.

¿Y en qué consiste este tipo de plaga? Pues muy sencillo. En el deterioro de la madera por medio de los organismos que se introducen en ella. Estos organismos como las termitas, las carcomas o los hongos, se alimentan de componentes de la madera como la celulosa  y la lignina. En los dos primeros casos, se la van comiendo hasta dejarla hueca por dentro, y en el caso de los hongos, la acaban pudriendo.

Cualquiera de estas plagas de la madera es tremendamente perjudicial para ella, por lo que es importante contar con un equipo de profesionales expertos en la erradicación de plagas de la madera como el de Ecoplagas.

Nuestro equipo no te garantiza sólo la eliminación de la plaga de la madera, sino que te enseñará trucos para detectar los síntomas de este tipo de plagas y evitarlas a tiempo.

Plagas de insectos Murcia

A pesar de que son cientos de veces más pequeños que nosotros, en la mayoría de los casos, los insectos inspiran repulsión en el ser humano. Imagínate el disgusto al tener una plaga de insectos en tu hogar. O peor aún, que ésta se dé en tu establecimiento y tus clientes no quieran volver más. Y es que, las plagas de insectos son sinónimo de insalubridad.

Como es esencial que las mantengas al margen, en Ecoplagas nos hemos especializado en la erradicación de todo tipo de plagas de insectos, Cucarachas, chinches y hormigas… ninguno de estos pequeños te dará más dolores de cabeza, ya que no sólo eliminamos por completo las plagas de insectos, sino que incorporamos en nuestro tratamiento sistemas de prevención para que éstas no vuelvan a aparecer nunca más.

Plagas de roedores Murcia

Las plagas de roedores son otra de las cosas que rogamos siempre no experimentar. Y es que estos pequeños animales (o no tan pequeños según el caso) son expertos en arrancar chillidos de horror a los humanos.

Es importante mantener a tu hogar o establecimiento a salvo de éstos, no solo por imagen (queda muy mal ver roedores en un establecimiento), sino también porque pueden ser portadores de enfermedades muy perjudiciales para el ser humano como el hantavirus, la salmonelosis, la rabia o la leptospirosis.

En Ecoplagas somos expertos en la erradicación de plagas de roedores en un tiempo récord. Y no sólo eso, ya que en cada tratamiento incorporamos sistemas de prevención para que éstos no vuelvan a aparecer. ¡Adiós disgustos!

Plagas de aves Murcia

La ornitofobia es muy común. El miedo que inspiran estos animales bendecidos con el don de volar es bastante frecuente. Y es que es por todos sabido que pueden ser portadoras de enfermedades que afectan al ser humano y que pueden corroer y ensuciar nuestro entorno.

Por ello, en Ecoplagas decidimos especializarnos en el tratamiento y erradicación de las plagas de aves, para que vivas siempre tranquilo y nada te perturbe. Eso sí, garantizamos siempre emplear los mejores y más novedosos métodos para velar por el bienestar de estos animales.

Fumigación y Desinfección Murcia

La fumigación y desinfección Murcia es algo que tienes que tener en cuenta si quieres que tu hogar, establecimiento o empresa prospere y sea seguro. Y es que, si algo estamos aprendiendo este año es que la salud es lo primero.

Por eso queremos que sepas que puedes contar con nuestro equipo de profesionales en fumigaciones y desinfecciones para proteger lo que más  te importa.

En Ecoplagas, otra cosa no, pero no podemos estar más seguros del servicio que prestamos en las desinfecciones. Nuestro equipo de profesionales garantizará siempre que tu hogar queda impoluto y libre de peligro, accediendo hasta al más recóndito rincón; utilizando las últimas tecnologías y siendo siempre respetuosos con el medio ambiente. Otra de las cosas de las que más debemos preocuparnos hoy en día.

Alicante

Avenida de Elche, 157, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Benissa

 Carrer El Garrofer, 14. 03720 Benissa (Alicante)

692 926 588

692 926 588

info@ecoplagas.es