Empresa de control de plagas Valencia

Las plagas nos complican mucho la vida. Pero si cuentas con un equipo de profesionales del tratamiento  de plagas, podrás olvidarte rapidísimamente de ellas. Ecoplagas somos una empresa de control de plagas Valencia.

Tratamos y erradicamos todo tipo de plagas. No importa qué tipo de plaga te esté afectando, si nos contactas, encontraremos la solución más efectiva para decirle: ¡hasta nunca!

Plagas de la madera Valencia

La madera es un material muy presente en nuestros hogares; en muebles, puertas, ventanas e incluso en paredes y suelos. Desgraciadamente tiene tendencia a que aparezcan organismos xilófagos que se alimentan de su celulosa y de su lignina, lo que deteriora su estructura y resistencia.

Por ello es esencial tratar las plagas de la madera a tiempo. Una detección precoz hará que este material no sufra deterioros y se mantenga como el primer día.

TERMITAS

Las plagas de la madera más conocidas por todos son las termitas. El tamaño diminuto de este insecto engaña, ya que los daños que producen en ella son enormes: se van comiendo la madera y acaban dejando hueca cualquier estructura.

CARCOMAS

Otra de las plagas de la madera más frecuentes son las carcomas. Más comúnmente conocidas como las larvas de escarabajos, estos pequeños seres también se alimentan de la madera, dañando por tanto su estructura. Para identificar si tu mueble o estructura sufre de este tipo de plaga de la madera observa si aparecen pequeños orificios en ella. Y es que esto significará que la carcoma se está abriendo paso al exterior para completar su ciclo vital y convertirse en un escarabajo.

HONGOS

En ambientes en los que la humedad predomina (por encima del 20%) pueden aparecer hongos xilófagos, otro de los tipos de las plagas de la madera. Es importante erradicarlos a tiempo ya que estos organismos atacan sin piedad a este material: lo pudren y dañan enormemente su resistencia.

En Ecoplagas contamos con un gran equipo de profesionales y de experiencia en la detección, tratamiento y eliminación de las plagas de la madera; con procesos únicos que, a la vez que efectivos, respetan el medio ambiente.

Plagas de insectos Valencia

Una de las plagas más temidas que pueden aparecer en nuestras vidas son las plagas de insectos. Y es que la entomofobia (miedo a los insectos) está a la orden del día.

En Ecoplagas trabajamos para erradicar todo tipo de plagas de insectos, siendo las más comunes las de cucarachas, chinches y hormigas. Y si no reconoces el tipo de insecto que está invadiendo tu hogar, no tienes de qué preocuparte. Nuestro equipo de profesionales de control de plagas analizará cada situación a medida, encontrando los mejores y más innovadores métodos para hacer que no sólo la plaga quede erradicada, sino que incorporarán sistemas de prevención para que no vuelva a aparecer.

Plagas de roedores Valencia

Otra de las plagas que parecen dignas de la peor de las pesadillas son las plagas de roedores. Pero por desgracia, estas plagas no siempre aparecen en nuestras pesadillas, sino también en la vida real.

No sólo por la mala imagen que produce ver una rata o un ratón en tu hogar o establecimiento, sino porque son transmisoras de múltiples enfermedades que pueden resultar graves para el ser humano como la rabia o la salmonelosis en el caso de las ratas; o el hantavirus y la leptospirosis en el de los ratones.

Así que es esencial erradicarlas cuanto antes. En Ecoplagas, lo lograremos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Despiértate de tu pesadilla!

Plagas de aves Valencia

Las plagas de aves suponen, además de incomodidad – generan excrementos que ensucian y resultan tremendamente corrosivos para algunos materiales -, un peligro para el ser humano, ya que son transmisoras de microorganimos patógenos como el E.coli y enfermedades como la gripe A.

La eliminación de las plagas de aves que realizamos en Ecoplagas, se realiza con cuidadosos métodos y estudiando cada caso en particular, para así velar siempre por el bienestar del animal.

Fumigación y Desinfección Valencia

La fumigación y desinfección Valencia es esencial en nuestros días. En Ecoplagas garantizamos los mejores resultados en la fumigación y desinfección de tu hogar, empresa o establecimiento.

Para ello, utilizamos las últimas tecnologías y los productos más novedosos y efectivos, que logran penetrar en los lugares más recónditos como las grietas o las ranuras.

La utilización de los productos empleados, como los gases, es siempre medida para que sea adecuada tanto en concentración como en tiempo; respetando así la salud del entorno y el medio ambiente.

Alicante

Avenida de Elche, 157, nave 10
03008 Alicante

966 23 00 18

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Jávea

C/Santo Domingo, 15 03730 Jávea (Alicante)

965 79 28 33

692 926 588

info@ecoplagas.es

 

 Benissa

 Carrer El Garrofer, 14. 03720 Benissa (Alicante)

692 926 588

692 926 588

info@ecoplagas.es